Con las vacaciones escolares, Neox Kidz se convierte en VeraNeox Kidz

Escrito por Jose Luis
Canales
0

En estos días empiezan a llegar las vacaciones escolares y millones de pequeños van a quedarse en sus casas o, cuando menos, disfrutarán de más horas de ocio al día que las televisiones quieren monopolizar. Así que una de las frecuencias de Atresmedia quiere prepararse para ese aluvión de espectadores jóvenes que van a invadir sus programas.

Refuerzo de programación

Con el objetivo de ofrecer mayor variedad a los más pequeños de la casa, Neox Kidz va a reforzar su programación a partir del próximo día 22 de junio, miércoles, en el que se ampliará la franja de emisión en lo que han dado en llamar como VeraNeox Kidz.

Esto cambia la denominación utilizada el año pasado cuando el verano de la cadena fue bautizado como Refresh Kidz. Con esta ampliación de horarios llegarán nuevas series a la programación de la cadena como Harvey Beaks o Bella y Los Bulldogs.

Neox Kids

El VeraNeox Kidz de la cadena empezará a emitirse de lunes a viernes a partir de las 7 de la mañana y terminará a las 13:30h., y los fines de semana también se verán ampliados respecto de lo que viene programando la cadena el resto del año.

Estrenos y nuevos productos

Lo primero que podrán disfrutar los más pequeños de la casa llegará el mismo día 22 de junio, con la emisión de la película de Los Padrinos Mágicos un paraíso mágico. Sin ir más allá, el sábado 25  y  el domingo 26 llegará el mítico Shin Chan además del estreno de películas como Papá Robot y El secreto está en la salsa.

Hay que decir que otras muchas novedades se podrán ver ya antes de ese día 22 aunque no de forma tan continuada como a partir de esa jornada. Prueba de ello es que en estos días los espectadores de Neox Kidz podrán ver Ha nacido un héroe de Los Thunderman, Harvey Beaks (de los creadores de Bob Esponja) o Bella y Los Bulldogs, que se podrá disfrutar este próximo fin de semana. Los días 18 y 19 de junio. Otros nombres interesantes dentro de la programación de VeraNeox Kidz son Angry Birds, Super 4, Rabbids, Sanjay, Mutant Busters o B-Daman.

También te puede interesar…