‘Los Laus’ premian a Movistar con la excelencia por su campaña con #0

Escrito por Nacho Requena
Generales
1

Movistar+ puede estar de enhorabuena. La ADGFAD (Asociación de Directores de Arte, Diseñadores Gráficos e Ilustradores) ha entregado siete premios ‘Laus’ a la plataforma por la buena labor realizada en materia de comunicación y diseño gráfico.

El Laus de Oro ha reconocido el trabajo del equipo creativo de Movistar+ en la campaña de lanzamiento de #0, el nuevo canal de Movistar+ que arrancó el pasado mes de febrero. En concreto, el jurado premia en los identificativos de #0 “una original mirada alrededor de esta nueva propuesta televisiva… repleta de originales definiciones: términos como ‘jovencero’, ‘cerotismo’, ‘suncero’, ‘ceropatía’, ‘ceromen’, ‘bracero’, ‘cerodáctilo’, ‘blocero’…”.

Por su parte, los seis Laus de Bronce obtenidos se acercan desde diferentes puntos de vista a algunos de los contenidos diferenciales de Movistar+. Así, la última edición de los Laus premia ‘Siempre Mad Men’ o ’20 años de NBA’, con los que Movistar+ celebra dos de sus contenidos más emblemáticos; valora el enfrentamiento de dos pesos pesados de la plataforma en ‘El clásico vs Juego de Tronos‘; y destaca el enfoque creativo del equipo de Movistar+ alrededor del ‘Pop Up Channel de Star Wars’, ‘El Partidazo’ de cada domingo, y el posicionamiento de su CANAL+ Toros con ‘Soy Taurino’.

Alaska, Mario Vaquerizo o Chenoa, entre los colaboradores de #0 de Movistar

Agradecimientos

Tras recibir estos siete galardones, Iñaki Martikorena, director creativo de Movistar+, ha valorado la buena cosecha y acogida en esta última edición de los Laus: “Que a cuatro meses del nacimiento de #0, los premios LAUS reconozcan el trabajo y la ilusión que hemos puesto en el nacimiento del canal, más cuando es un trabajo de ejecución In House, es una gran recompensa a todo el equipo, no sólo del departamento creativo, sino de todos los que hacemos y vivimos #0 día a día. Y básicamente nos parece… ¡Ceromenal!”

No hay que olvidar que #0 sigue renovando su programación de manera constante. Ayer mismo, por ejemplo, estrenaron ‘The Good Wife’ desde el primer episodio.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anonimo 17 Jun, 16 13:37

    Me parece merecido este premio, están haciendo las cosas muy bien con el canal 0. Los programas que emiten son muy buenos, mi favorito es ilustres ignorantes.

    0