El partido de España centra la programación de la tarde en Telecinco

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

España es la gran protagonista de mañana viernes en Telecinco. Mediaset cubrirá la última hora de La Roja ante el choque que le puede valer la clasificación para octavos de final, así como un análisis del rival y entrevistas con los protagonistas. La cadena ha diseñado este especial con motivo del segundo partido de España en la Eurocopa 2016, que le enfrentará mañana viernes, a partir de las 21:00 horas, frente a Turquía.

El despliegue de la cadena arrancará a las 19:45 horas con el programa ‘Y ahora todos con La Roja’, que conducirá desde Niza Manu Carreño. El periodista estará al frente de la narración del choque y contará con los comentarios de los exinternacionales José Antonio Camacho y Kiko Narváez, además de las intervenciones a pie de campo de Juanma Castaño y desde el palco de autoridades de Matías Prats.

El calentamiento de los jugadores en directo, la situación de Turquía tras caer derrotada frente a Croacia en su debut en el torneo y las críticas a su estrella, Arda Turan, serán otros de los contenidos de este espacio, que continuará tras el partido con el análisis de lo sucedido y las declaraciones exclusivas del seleccionador, Vicente del Bosque, y de los jugadores.

A continuación, Juanma Castaño tomará el testigo en Be Mad a partir de las 00:00 horas con el análisis de toda la jornada en ‘Eurocopa Inside’.

El partido de España centra la programación de la tarde en Telecinco

Turquía, el rival

Como ya hemos dicho, el combinado turco será el rival que mañana tendrá enfrente la selección española. En la primera jornada de campeonato perdió contra Croacia por 1-0 (gol de Modriç) y necesita ganar si quiere seguir viva en el torneo.

España, por su parte, demostró que ha llegado a la Euro 2016 con mucha fuerza, aunque tardó en abrir la lata más de 85 minutos (el muro checo fue impenetrable hasta el gol de Piqué).

También te puede interesar…