Reformas Zombies se estrena el próximo domingo en exclusiva en el canal A&E

Escrito por Jose Luis
Canales
0

El canal A&E quiere dar un giro de tuerca más al género de los programas que se dedican a rehabilitar todo tipo de objetos o inmuebles, con una nueva serie que emite en exclusiva y que estrenará este próximo fin de semana. Una cita ineludible si queremos ver cómo las casas más destrozadas que podáis imaginar vuelven a la vida de entre los muertos.

El domingo 19, estreno

El género de los programas de make-up o reconstrucciones (coches, objetos, parques, casas, barcos, etc.) están de moda y son un foco de audiencia por los increíbles resultados que uno ve (casi) en tiempo real. Así que este finde semana, concretamente el domingo 19 de junio a partir de las 22:00h., podremos ver cómo vuelven a la vida casas por las que nadie apostaría un euro.

El objetivo de Reformas Zombies es convertir una ruina, podrida completamente tanto por fuera como por dentro, en una inversión rentable. Así ocurrirá con una mansión estilo Tudor, o una casa completamente desmantelada que serán visitadas por “un agente inmobiliario y su equipo de restauradores dedicados a buscar oportunidades económicas comprando y vendiendo viviendas ruinosas y abandonadas, embargadas por los bancos en los barrios más exclusivos de Orlando (Florida)”.

Reformas Zombies en A&E

Los dos protagonistas serán Justin y Ashlee. El primero es el líder de un equipo compuesto por la propia Ashlee (una agente inmobiliaria), Keith (el rey de la construcción), Duke (el restaurador renegado) y Marley (el fiel labrador negro). En Reformas zombies, Ashlee y Justin viajarán hasta Orlando, visitando todo tipo de propiedades “destartaladas para calcular su valor de reventa. Entre los casos a los que se enfrentarán está una vivienda estilo Tudor podrida por dentro” a la que, milagrosamente, van a obtenerle unos buenos beneficios.

El mecanismo del programa consiste en que “una vez que Justin escoge una vivienda, se la entrega a Keith y Duke, los maestros de la remodelación, que hacen lo que sea necesario por sacar el proyecto adelante. Cuando todo termina, Ashlee pone en venta la renovada propiedad”.

Así que, ¿cuánto creéis que serán capaces de sacarle a una ruina como la que veis en la imagen que ilustra esta noticia?

También te puede interesar…