‘Supervivientes 2016’ sorprenderá esta noche a Yola Berrocal

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Supervivientes 2016’ está de sorpresas. El concurso homenajeará a Yola Berrocal con una “emotiva visita” que tendrá lugar esta noche a partir de las 22:00 horas, en la nueva gala del concurso que Jorge Javier Vázquez presentará en Telecinco con la colaboración de Lara Álvarez desde Honduras.

Junto a este detalle que la productora ha querido tener con la concursante, la aventura perderá a un nuevo superviviente. Paco, Yola y Suso escucharán el veredicto de la audiencia, quien con sus votos elegirá al concursante que debe abandonar Playa Uva y dirigirse a la ‘Casa del Árbol’. Una vez allí, se someterá a un televoto junto a Yurena y Dulce, que culminará con la selección del nuevo expulsado.

A lo largo de la velada, en la que los concursantes narrarán cómo están los ánimos en Playa Uva, los dos finalistas del juego de líder se enfrentarán en directo a la prueba del ‘Hombre de Vitruvio’, que designará al nuevo ‘cabecilla’ de los supervivientes.

Por último, los aventureros formarán parte también de un juego de recompensa y se someterán a una nueva ronda de nominaciones.

'Supervivientes 2016' afronta su segunda expulsión tras la polémica

Ni la política

‘Supervivientes’ continúa imparable. A pesar de que el pasado jueves Telecinco tenía enfrente la competencia de la actualidad política, el reality no redujo el ritmo de audiencia que viene marcando durante las últimas semanas. De esta manera, la gala de hace una semana cosechó un sobresaliente 26,7 por ciento de cuota de pantalla y 3.160.000 espectadores; antes, con la versión express, marcaron 14 por ciento de share y 2.388.000 seguidores.

Por su parte, el debate de Supervivientes 2016 también se fue con un gran dato el domingo noche tras terminar el correspondiente partido de la Euro 2016: un 18,5 por ciento de cuota de pantalla y 2.158.000 espectadores

También te puede interesar…