TVE sigue buscando nuevos famosos para participar en MasterChef Celebrity

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Desde que esta semana saltaron los primeros nombres de los participantes en MasterChef Celebrity, no han parado de escucharse rumores sobre posibles incorporaciones que irían anunciando los principales programas de la cadena pública, como Las Mañanas y España Directo. Ahora, aunque hay un par de nuevos confirmados, han empezado a aparecer otros que están siendo sondeados por la productora.

Dos nuevos participantes confirmados

En la parte de los nombres que ya se han confirmado, hay que unir dos que se han conocido en las últimas horas: se trata de Pablo Puyol, actor y finalista de la cuarta temporada de Tu cara me suena, y la incombustible María del Monte, cantante de sevillanas y coplas y presentadora tanto de radio como de televisión.

Pues bien, con esos dos nuevos cocineros VIP, ya tenemos una lista bastante importante a la que hay que unir a Cayetana Guillén Cuervo, Loles León, Fernando Tejero y Niña Pastori. Pero, ¿qué otras caras conocidas podremos ver en MasterChef Celebrity?

Cantantes, actores y futbolistas

La productora del programa está tocando a otros personajes conocido del panorama artístico y deportivo del país. Concretamente, ha habido contactos con David Bustamante para que entre a demostrar sus dotes culinarias en MasterChef Celebrity, así como también con el actor Javier Cámara y el exfutbolista Aitor Ocio, que ha rechazado el ofrecimiento directamente: “Me hicieron llegar la posibilidad de participar en la edición, pero directamente la descarté porque la televisión no es un medio en el que me sienta cómodo”.

David Bustamante Mi casa es la tuya

Como informan desde Vertele, de momento estos nombres no han pasado de ser meros aspirantes y antes de confirmar su entrada en el concurso deberían pasar la pertinente prueba de aptitud en los fogones para demostrar que tienen nivel como cocineros dentro del reality de La 1.

David Bustamante, por su parte, tiene cerca el aparecer junto a Bertín Osborne en su espacio Mi casa es la tuya, de Telecinco, donde será entrevistado y es de imaginar que contará cómo le cambió la vida Operación Triunfo y todo lo que vino después. Recordad que es un personaje con mucho que contar, debido a unos comienzos bastante duros en su San Vicente de la Barquera natal antes de dedicarse al mundo de la canción.

También te puede interesar…