Ya hay fecha para la visita de Mariano Rajoy a El Hormiguero de Pablo Motos

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Aunque en la campaña electoral del pasado 20 de diciembre Mariano Rajoy fue muy selectivo con los programas de televisión a los que acudió, ahora da la sensación de que ha entendido que debe bajar a la arena y meterse de hoz y coz en aquellos sitios que, a priori, no son afines a su forma de entender lo que es una campaña electoral. Y El Hormiguero de Pablo Motos era uno de esos formatos.

Cerca de las votaciones

Así que Mariano Rajoy estará en El Hormiguero y para la ocasión se ha reservado una de las jornadas más cercanas al día de las votaciones. Será el miércoles 22 de junio cuando el líder del Partido Popular se entregue a Pablo Motos para responder a sus preguntas y, sobre todo, a esa parte del programa que es algo más desenfadada y que ofrece experimentos y hasta bailes. Solo hay que recordar la coreografía que se marcó Soraya Sáenz de Santamaría cuando estuvo con los de Antena 3.

Sin duda que ha debido haber negociaciones sobre la fecha en la que el líder del PP visitaría el plató de Trancas y Barrancas porque será el que cierre el ciclo político iniciado el pasado día 8 con Íñigo Errejón. El 14 de junio fue Albert Rivera el que se dejó ver por el programa de Antena 3 y Pedro Sánchez lo hará la semana que viene, el mismo lunes día 20.

Mariano Rajoy debates electorales

Cambio de registro

Con la visita a El Hormiguero, Mariano Rajoy concluye la transformación total que ha sufrido su campaña electoral del 26 de junio respecto de la del año pasado. Entonces no solo fue reacio a visitar programas “pocos serios”, sino que huyó de los debates contra los partidos que, por aquel entonces, no tenían representación parlamentaria.

Además de El Hormiguero o el Deb4te del pasado lunes 13 de junio, Mariano Rajoy tiene pendiente ir al programa La Sexta Noche de los sábados en la cadena de Atresmedia y, también, mostrar al mundo qué tal fue la convivencia con Susanna Griso en el Dos días y una noche que podremos ver, también, la semana que viene.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios