Antena 3 retira El Hormiguero del camino de la Selección Española en la Euro 2016

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Atresmedia lo está pasando tan mal a diario en las franjas donde compite con la Euro 2016 que está emitiendo Telecinco que, como es lógico, malgastar esfuerzos contra la Selección Española es un completo suicidio que los de la cadena de San Sebastián de los Reyes no están dispuestos a realizar. Y El Hormiguero será el primero en izar la bandera blanca de rendición ante los de Vicente del Bosque.

Pausa técnica el 21 de junio

Así las cosas y tal y como informan desde Bluper, Antena 3 ha decidido quitar de la parrilla de programación del próximo martes 21 de junio El Hormiguero de Pablo Motos, para evitar encontrarse con el tercer partido de la Selección Española en la Euro 2016 contra Croacia, que servirá para conocer en qué puesto pasa nuestro equipo a octavos de final.

Hay que tener en cuenta que el primer enfrentamiento de nuestra Selección en Francia, el pasado lunes 13 de junio a las 15:00h. consiguió hacerse en Telecinco con 8,9 millones de espectadores y un 55,8 por ciento de cuota de pantalla, por lo que los números que se pueden esperar el próximo martes son todavía mayores.

España Euro 2016

Eso sí, que El Hormiguero no esté el próximo martes no quiere decir que el resto de días de la semana tire la toalla. Para nada. Con la excusa de la campaña electoral de las elecciones generales del 26J, tanto el lunes 20 como el miércoles 22 de junio están apalabradas la presencia de invitados muy especiales. Ni más ni menos que los líderes de los dos partidos con más representación parlamentaria (hasta el momento): Mariano Rajoy y Pedro Sánchez.

El líder del PSOE estará con Trancas y Barrancas el lunes mientras que el Presidente del Gobierno en funciones lo hará el miércoles en una cita muy pactada para que al gallego no le hagan alguna perrería como las que acostumbran en El Hormiguero. Y si no, recordad el baile de Soraya el año pasado. ¿Os imagináis a Mariano Rajoy haciendo algo parecido? Seguramente lo más complicado que le pedirán hacer será abrir y cerrar el Marca…

También te puede interesar…