Cuatro trae de vuelta este verano a Jero García y su Hermano mayor

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Hermano mayor es uno de los formatos más longevos de la parrilla de programación de Cuatro y que con la tanda de episodios que hay previstos para este verano le permitirá cumplir nueve temporadas en antena de un éxito continuado… mientras el encargado de presentarlo fue Pedro García Aguado.

Regreso de nuevos casos

Como sabéis, Pedro García Aguado se marchó de Mediaset a la competencia dando un portazo para hacer otro espacio que está en preparación. Los responsables de Cuatro decidieron encomendar la tarea de seguir con el programa con Jero García, un exdeportista profesional ligado a las disciplinas de boxeo.

Prueba de ello es que a finales de 2015 se produjo el regreso de Hermano mayor, pero esa octava temporada fue cortada rápidamente cuando apenas llevaban cinco episodios emitidos. Entonces todo el mundo pensó que el programa estaba herido de muerte pero resulta que no, que este verano volveremos a verlo con nuevos casos.

Cuatro se carga Hermano Mayor tras sólo cinco entregas de esta temporada

Tal y como informa Vertele, esta novena temporada hace que Hermano mayor sea el programa más longevo de la cadena y supone, además, el darle una segunda oportunidad al exboxeador, que grabó nuevos casos apenas terminada la emisión de la tanda anterior que concluyó el 12 de diciembre.

La verdad es que, al margen de quien lo presente, es una gran noticia que Hermano mayor siga entre nosotros ya que, por una vez y a pesar de los bajos datos de audiencia cosechados respecto de las temporadas que presentó Pedro García Aguado, la cadena está confiando en su formato y no da por concluida la serie de cara al futuro.

Emisiones con ruido de fondo

Si recordáis, la emisión de aquellos cinco capítulos que terminaron conformando la octava temporada padecieron de mucho ruido de fondo. Al momento delicado que estaba pasando Hermano mayor por la marcha de Pedro García Aguado y la llegada de Jero García, hubo que sumarle las críticas veladas que llegaban del expresentador y que se materializaron en mensajes en redes sociales donde insinuaba que en la cadena no estaban muy contentos.

Al final, tenemos que quedarnos con la buena nueva que supone el regreso a la parrilla de Cuatro de Hermano mayor.

También te puede interesar…