‘Dead 7’, Syfy estrena esta noche el western zombi de los Backstreet Boys

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Esta noche toca estreno. Y de los grandes. Syfy España emite en exclusiva hoy viernes a las 21.30 horas la TV Movie ‘Dead 7‘, un western zombi protagonizado por los Backstreet Boys y los NSYNC, y firmado por la productora responsable de Sharknado, The Asylum.

Un western de terror escrito por el cantante de los Backstreet Boys Nick Carter y Sawyer Perry. “Este es el aperitivo de Syfy para los que esperan con ansia Sharknado: Que la 4ª te acompañe, que llegará el próximo 5 de agosto (el 1 de agosto en los servicios de vídeo on demand de los operadores). Miembros de la boy band más popular de los noventa, además de otros de NSYNC, 98 Degrees y O-Town se enfrentan en esta disparatada película a una horda de voraces zombies come-cerebros”, apunta el canal.

‘Dead 7’ cuenta la historia de una heterogénea banda de pistoleros que se une para liberar a un pequeño pueblo de una plaga de zombis en el Viejo Oeste post apocalíptico. La película de dos horas está encabezada por Nick Carter, de Backstreet Boys, como Jack, un héroe contra su voluntad que une a los forajidos de la ciudad contra la amenaza zombi.

'Dead 7', Syfy estrena esta noche el western zombi de toque noventero

Y más reparto

También aparecen en ‘Dead 7’ la esposa de Nick Carter, la actriz Lauren Kitt-Carter; los Backstreet Boys AJ McLean y Howie Dorough; los NSYNC Joey Fatone y Chris Kirkpatrick; Jeff Timmons de 98 Degrees; Erik-Michael Estrada, Jacob Underwood, Trevor Penick y Dan Miller de O-Town; el ganador del Grammy Jon Secada; la presentadora Carrie Keagan; la actriz y cómica Debra Wilson (MadTV); Frenchie Davis, concursante de American Idol y The Voice; el rapero Gerardo Mejía y Art Alexakis, de Everclear.

Dead 7 es una coproducción de Nick Carter y los productores de The Asylum (Sharknado) Paul Bales, David Michael Latt y David Rimawi. La historia de Dead 7 está creada por Nick Carter, con guión de Sawyer Perry

También te puede interesar…