‘La casa de mis sueños’ regresa con una quinta temporada a Divinity

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Divinity se ha hecho con la quinta temporada de ‘La casa de mis sueños‘, una de las series más particulares que tiene en el canal. A partir de mañana sábado 18 de junio, a las 17:45 horas, los carismáticos, brillantes y empáticos gemelos Jonathan y Drew Scott regresan para ayudar a nuevas parejas a remodelar diversas viviendas en tiempo record, todo para convertirlas en casas de ensueño.

La zona de Lower Hudson Valley, situada a las afueras de Nueva York, se convertirá en el nuevo área de trabajo donde operarán los hermanos Scott: Drew, emprenderá la búsqueda de los inmuebles con mayores posibilidades; y Jonathan, con más de 15 años de experiencia reformando hogares, se hará cargo de la reparación y remodelación de las viviendas.

Para esta quinta temporada, y al igual que sucedía en algunos episodios de la anterior, los hermanos contará con un presupuesto ajustado y un tiempo limitado para llevar a cabo las renovaciones, dos factores claves que marcarán la labor de Drew y Jonathan.

'La casa de mis sueños' regresa con una quinta temporada a Divinity

Buena audiencia

Estrenado el 29 de julio del 2013, ‘La casa de mis sueños’ se ha convertido en uno de los títulos más destacados del sello temático ‘Divinity Home’. En la presente temporada, el make over de decoración de los hermanos Scott congrega una media de 211.000 espectadores.

De igual manera, la serie supera en los tres targets a Nova: total individuos (2,7 por ciento vs. 1,7 por ciento), target comercial (3,8 por ciento vs. 2 por ciento) y mujeres de 16 a 44 años (5 por ciento vs 2,2 por ciento). Además, se sitúa entre los 20 programas más vistos de Divinity en el fin de semana en esta temporada.

También te puede interesar…