‘Los misterios de Laura’ regresa a La 1 de RTVE en su versión norteamericana

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Tras el fracaso estrepitoso de ‘El hombre de tu vida’, RTVE apuesta por una serie conocida para la audiencia de La 1, aunque ahora en “versión norteamericana”: ‘Los misterios de Laura’. Laura Diamond (Debra Messing) es una extraordinaria detective de la policía de Nueva York y madre de dos gemelos de 6 años, también conocidos como “los monstruos”. Pero no es una detective cualquiera: Laura presta atención a los detalles y a sus brillantes corazonadas.

Suele estar uno o dos pasos por detrás en su vida personal, con dos preescolares a los que se enfrenta con menos destreza que en la comisaría y sin mucha ayuda del que pronto será su exmarido, Jake Broderick (Josh Lucas), un encantador teniente de policía del que ella aún puede estar enamorada. No obstante, Laura tiene ayuda: su compañero, el detective Billy Soto (Laz Alonso). Un buen policía de gran corazón, que no tiene miedo a perseguir a sospechosos o a utilizar su atractivo físico para conseguir información.

El reparto principal lo completa Max Benz (Max Jenkins), el ingenioso ayudante de Laura, quien no suele parecer muy dispuesto a salir al campo de batalla, pero puede arrimar el hombro como niñera improvisada cuando los gemelos se meten en líos. Por último, la eterna rival de Laura, Meredith Bose (Janina Gavankar), es una estricta detective que sigue las normas y no entiende cómo Laura siempre consigue atrapar al culpable y llevarse los reconocimientos.

'Los misterios de Laura' regresa a La 1 de RTVE en su versión norteamericana

En el primer episodio…

Cuando un encuentro online termina en asesinato, Laura decide crearse su propio perfil en una web de citas y, bajo la atenta mirada de Billy, se pondrá ella misma como cebo para descubrir al asesino.

Mientras Laura hace sus labores de detective en los locales nocturnos más calientes de Manhattan, Jake firma finalmente los papeles del divorcio. Esto lleva a Laura a reconsiderar seriamente si volver al mundo de las citas en su vida real.

También te puede interesar…