Netflix se hace con los derechos de la nueva película de Ricky Gervais

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Netflix ha adquirido los derechos de ‘David Brent: Life on the Road‘, la nueva película de Ricky Gervais que estará disponible en todo en el mundo en la plataforma en 2017 (exceptuando Reino Unido, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda, donde se estrenará en cines a través de Entertainment One a partir del mes de agosto de este año).

La película presenta a un equipo de documentalistas siguiendo la vida de David Brent 12 años después del documental de la BBC2 The Office. Brent trabaja ahora en un departamento comercial mientras persigue su sueño de convertirse en estrella de rock y financiarse una gira por Inglaterra con su banda ‘Foregone Conclusion’.

“Estamos muy emocionados de volver a dar la bienvenida a Netflix a un personaje tan icónico como David Brent, ya que fuimos la primera plataforma que ofreció The Office después de la BBC2. La colaboración que hemos llevado a cabo con Gervais para la serie Derek y la película Special Correspondents ha sido muy productiva y es por ello que estamos encantados de poder tener disponible la próxima película de Ricky para el mayor número de usuarios posibles”, declaró el jefe de contenidos de Netflix, Ted Sarandos.

“Estoy encantado de que una compañía tan grande como Netflix haya conseguido batir al resto de competidores en Estados Unidos para poder estrenar mi película en exclusiva. Es la plataforma perfecta para mí ya que tengo completa libertad creativa y millones de personas pueden ver mis producciones cuantas veces quieran. No puedo esperar a que David Brent haga su gira americana”, ha dicho Gervais.

Netflix se hace con los derechos de la nueva película de Ricky Gervais

Reparto

Además de Gervais, el reparto incluye a Ben Bailey Smith (Midwinder of the Spirit, Ley y Orden) en el papel de Dom, y al escritor y comediante Tom Basden (Plebs, The Wrong Mans) como Dan, el manager de Brent. David Bren: Life on the Road presenta a los nuevos compañeros de oficina de Bren incluyendo a la enamoradiza Pauline (Jo Hartley,This is England ’90, Sin Salida), su némesis laboral Jezza (Andre Brooke, PhoneShop, Babylon) y su necesitado terapeuta (Nina Sosanya, Love Actually, W1A). El baterista de la banda de Brent ‘Foregone Conclusion’ es el gran actor Andy Burrows de Razorlight y We Are Scientists.

El reparto lo finaliza Kevin Bishop (The Kevin Bishop Show), la galardonada Roisin Conaty (Impractical Jokers UK), Diane Morgan (Charlie Brooker’s Weekly Pipe), Ashley McGuire (Derek, Miranda) y presenta a Alexander Arnold (Skins, Poldark) y a Mandeep Dhillon (24: Vive otro día, Some Girls).

También te puede interesar…