¿Sabéis por qué Marta Sánchez no representó a España en Eurovisión 2015?

Escrito por Jose Luis
Canales
1

La verdad es que Marta Sánchez no está viviendo una época muy buena en lo que a sus apariciones televisivas se refiere, ya que ha sido el blanco de todas las críticas cada vez que ha aparecido en pantalla. Y muchas veces, su protagonismo no ha llegado por la vía del mérito profesional, sino por la lista de supuestos caprichos que (dicen que) pide cada vez que va a participar en algún acontecimiento.

Solo voy a Eurovisión si…

El caso es que, aunque todos recordamos en la edición de Eurovisión 2015 celebrada en Viena a Edurne cantando Amanecer, la realidad podría haber sido otra de haber llegado a un acuerdo Marta Sánchez con TVE, la encargada de decidir qué canción nos debe representar en el famoso certamen de música.

¿Y por qué no hubo acuerdo? Pues según informa El Confidencial, todo se debió a las exigencias de Marta Sánchez que por decirlo de una manera llana y simple, se subió a la parra. Básicamente, desde el medio desvelan que la cantante pidió “tener una planta de hotel para ella sola en Viena, lugar en el que se celebraba esa edición”. Como es de imaginar, y con la que estaba cayendo (económicamente) en TVE, se negaron en redondo y rechazaron cualquier posibilidad de llevar a cabo semejante petición.

Dos días y una noche

Pero como sabéis, esta no es la primera vez que Marta Sánchez salta a la primera plana de los medios por haber solicitado algún capricho especial a la hora de formar parte de un programa. Hace unos meses, conocimos que para ser entrevistada en el programa de Susanna Griso pidió expresamente tener siempre al lado un equipo de maquilladores y peluquería, “para estar impecable en todo momento”. Hay que recordar que Dos días y una noche intenta mostrar al personaje lo más natural posible, en su día a día, lejos de los focos y los grandes acontecimientos.

Por si fueran pocas esas críticas, tras la conclusión del programa de La Sexta A mi manera, le llovieron las críticas por las versiones que hizo de algunos clásicos musicales de los 80. Así que, por lo visto, Marta Sánchez no pasa por un buen momento… ¿o sí?

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. juanca fernan 18 Jun, 16 13:15

    Y para que quiere una planta de hotel entera para ella sola? No lo entiendo!

    0