TEN renueva su programación y la adapta al horario veraniego

Escrito por Nacho Requena
Canales
1

El verano ya está aquí y la televisión nacional cambia sus contenidos. La primera en dar a conocer a sus planes es TEN, cadena que ha apostado “por contenidos renovados, diferentes, formatos frescos y una programación que tiende a satisfacer al espectador, independientemente de su edad y género”. “Así es la nueva programación de TEN, adaptada a los horarios veraniegos y a las demandas de un espectador que busca innovación y frescura en el mando”, apuntan.

Para la época estival que se nos viene encima, TEN ofrece un equilibrio entre los títulos que en su primera etapa han triunfado (ofreciendo nuevas entregas) y “una apuesta arriesgada“, tal como lo titulan ellos. “Esto corresponde a una segunda fase en la que el canal busca la fidelización de la audiencia a través de géneros y formatos en esa línea”, matizan.

La parrilla de TEN incorpora el reality como una de sus grandes apuestas, “trayendo a la televisión en abierto títulos emblemáticos del pago y auténticos hitos internacionales”. Además, el canal ofrecerá, como gran novedad, un prime time vertical, variando de género cada día de la semana, “lo que aportará frescura, innovación y compromiso con los hábitos de consumo del espectador”.

TEN renueva su programación y la adapta al horario veraniego

Día de la semana

Los lunes y los miércoles, el horario de máxima audiencia recaerá en manos del aventurero más mediático de la pequeña pantalla,”quien a través de su ya testado “La isla de Bear Grylls” avalará un concurso protagonizado por un grupo de mujeres (los lunes) y hombres (los miércoles) que luchan por sobrevivir en situaciones extremas”.

Los martes, será el turno de “Mujeres ricas de Beverly Hills”, una radiografía de siete de las mujeres más elegantes y adineradas del prestigioso barrio de Los Ángeles. Los jueves es el día elegido para hacer las maletas y viajar con formatos como “Guiris en familia” y “Guiris por el mundo”. “Nuestra propuesta para el prime time arranca con formatos que nos hablan de viajes distintos y lo hacen a través de géneros tan novedosos en la TDT como el reality”, argumentan.

Los sábados llega una nueva oportunidad para Kim y sus hermanas con una selección de las mejores entregas de “Las Kardashian” y, finalmente, el prime time dominical estará volcado en dos novedosos formatos de temática gastronómica: “La vuelta al mundo en 80 platos” y “El festín de Blumenthal”.

También te puede interesar…