Jason Statham, protagonista del domingo de cine en TNT en el Fan Day

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Si sois amantes de Jason Statham, hoy domingo tenéis una cita imprescindible en TNT. Los amantes del actor británico, quien además fue atleta olímpico (participó en las olimpiadas de Barcelona 92), podrán disfrutar del estilo del mismo con el especial Jason Statham Fan Day, que a partir de las 15:45 horas emitirá el canal con las mejores cintas dentro de la filmografía del actor.

El día arranca con la película ‘Safe‘, en la que Statham da vida a Luke, un exagente de élite que ha conocido tiempos mejores y que intentará ayudar para las matemáticas.

Finalizada esta producción de 2010, le toca el turno a ‘Blitz‘, título de acción en el que Statham, convertido en un detective de policía políticamente incorrecto, tendrá que dar caza a un asesino en serie dispuesto a convertirse en una estrella de los medios de comunicación.

jason statham

Y el plato fuerte

Tras estas dos producciones, menos conocidas para el público mayoritario, llega una de esas producciones que derrocha testosterona: ‘Los mercenarios 2‘. El protagonista del día comparte cartel con Sylvester Stallone, Jean-Claude Van Damme y Bruce Willis, entre otros. Un grupo de colegas se vuelve a reunir cuando les encargan un trabajo aparentemente sencillo. Pero el plan se tuerce cuando un peligroso terrorista les tiende una emboscada.

El día finaliza con ‘The Italian Job‘. Donald Sutherland, Edward Norton, Charlize Theron y Mark Wahlberg acompañan a Statham en esta película protagonizada por una banda de ladrones que se propone llevar a cabo un robo en Venecia y se ve obligada a cambiar sus planes para recuperar el botín cuando uno de los miembros del grupo les traiciona.

“Parece sentirse como pez en el agua entre explosiones, coches volando y escenas en las que las artes marciales son las protagonistas, hasta el punto de que suele rechazar la ayuda de los dobles”, apunta el canal. “Sus profundos conocimientos de las artes marciales garantizaron al actor británico sus primeros papeles en películas de acción. Cuentan que fue el director Guy Ritchie quien le descubrió cuando era vendedor callejero y le ofreció un papel secundario en su debut Lock&Stock“.

También te puede interesar…