La NBA despide el curso con la séptima y última final en Movistar+

Escrito por Nacho Requena
Canal+
0

Quién nos iba a decir que Cleveland está a sólo un partido de remontar un 3-1 en contra y ser el primer equipo en la historia en hacerlo. Golden State Warriors y Cleveland Cavaliers se juegan el título de campeón de la NBA. En la madrugada de este domingo 19 al lunes 20 de junio, Movistar+ ofrecerá en directo en #0 (dial 7) y Canal+ Deportes (dial 55) a las 02:00 horas este histórico y decisivo séptimo duelo de la final de la NBA.

La final de la NBA de esta temporada pasará a la historia como una de las más emocionantes. Golden State ha desperdiciado una ventaja de 2-0, primero, y 3-1, después, que le acercaban a su segundo título consecutivo. Cleveland ha realizado una impresionante remontada ganando los dos últimos duelos para empatar la serie y forzar el séptimo encuentro, que se disputará en Oakland.

Movistar+, en directo en Oakland, lo cubrirá con el equipo habitual. Este duelo para la historia será narrado desde el mismo Oracle Arena por Guillermo Giménez, Antoni Daimiel y José Ajero, quienes han seguido minuto a minuto cada uno de los seis duelos anteriores.

warriors curry lebron

Y cobertura especial

En una hora aproximadamente, a las 20:00 horas, Canal+ Deportes ofrecerá el programa especial ‘Generación NBA+, las finales‘ en el que Fran Fermoso, Piti Hurtado y Ramón Fernández analizarán la serie final y cómo se presenta el último duelo en el que se decidirá si los Warriors repiten título o los Cavaliers se hacen un hueco en la historia.

El lunes, ‘Generación NBA+, las finales’ repasará todo lo ocurrido en el desenlace de la final de la NBA, con las mejores imágenes y la fiesta del campeón a las 20:00 horas en directo en Canal+ Deportes 2 (dial 56), mientras que en Canal+ Deportes se ofrecerá a las 22:15 horas, a la conclusión del tercer partido de la final de la Liga Endesa ACB.

Movistar+ ofrecerá una amplia cobertura de la final con vídeos, resúmenes, análisis de los equipos, resultados, estadísticas y horarios de los partidos en su site especial de la NBA en plus.es/nba y en el perfil de Twitter @nbaplus y su comunidad #dormiresdecobardes a través del hashtag #TheFinalsNBA.

También te puede interesar…