‘Premios Ilustres Ignorantes’, el clásico programa entrega sus primeros galardones

Escrito por Nacho Requena
Canal+
0

Coronas, Cansado y Colubi celebraron por todo lo alto, hace una semana, la primera gala de los ‘Premios Ilustres Ignorantes‘. El mágico trío estuvo acompañado por grandes amigos como Mariló Montero, Juanma Iturriaga, Raúl Cimas, Enrique Villareal, Vaquero, Ramón Arangüena, Florentino Fernández, Mónica Carrillo, Antonio Resines, Rodrigo Cortés, David Broncano, Quequé y Pepín Tre.

El Teatro Nuevo Alcalá fue el lugar elegido para la entrega de los ‘Premios Ilustres Ignorantes’. A la cita también acudieron otras tantas caras de #0: Raúl Gómez, Dani Reus, Sheila Blanco, Nacho Aranda, Esti Gabilondo, Raquel Martos, Xoel Castro, Arturo Paniagua o Dani Piqueras. Ahora bien, ¿podremos ver la gala? La respuesta es sí.

Movistar+ ofrecerá hoy domingo 19 de junio, a partir de las 22:30 horas en #0 (Dial 7), toda la gala al completo para los espectadores de la plataforma. “Una ceremonia llena de luz y color que contará con un reportaje previo de Cristina Teva en la Alfombra Persa, que es bastante más cara que la vulgar Alfombra roja de otros eventos“, apuntan desde el programa.

Ilustres Ignorantes

Años de éxitos

‘Ilustres ignorantes’ es uno de los programas más longevos de la televisión nacional. El primer “episodio” de este particular show tuvo lugar en noviembre de 2008, una fecha que quedará grabada para el recuerdo.

Desde sus inicios, el formato siempre ha sido idéntico: Javier Coronas cuenta con dos colaboradores habituales, Javier Cansado y Pepe Colubi, mientras que para cada programa aparecen otros dos totalmente nuevos.

En la actualidad, ‘Ilustres ignorantes’ se graba en el Teatro Calderón (Madrid), aunque su lugar habitual de filmación ha sido la Sala Galileo Galilei (también en la capital).

Larga vida a estos tres.

También te puede interesar…