Antena 3 ordena cancelar la anunciada serie de televisión policíaca Hierro

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Antena 3 es una cadena que se caracteriza por defender desde hace décadas la producción propia, pero algo ha tenido que ver para que Hierro, una de las ficciones que ya había anunciado hace algunas semanas, sea cancelada. De todas formas, los de San Sebastián de los Reyes están remozando toda su parrilla para los próximos tiempos.

Hierro, por la isla canaria

Hace algunos meses que Antena 3 anunció que estaba trabajando junto a Boomerang TV para desarrollar una serie policíaca ambientada en la isla canaria y donde nos narraban la historia del cadáver de un joven que llega a las playas y que permite iniciar una investigación policial alrededor de este misterio.

Pues bien, tal y como informan desde El Confidencial Digital, “Antena 3 ha decidido cancelar Hierro. De hecho, ya ha comunicado a Boomerang TV que ponga fin al trabajo de producción de la serie. Fuentes de Atresmedia consultadas […] explican que esta orden se debe a que durante esta temporada otras series como Vis a vis y Mar de plástico se han consolidado y han dejado sin espacio en la parrilla a la serie policiaca ambientada en la isla canaria de El Hierro”.

mar de plastico

Hierro no estaba muy avanzada ya que se encontraba en pleno trabajo de guión, que es el que va fabricando la personalidad de la serie y el enfoque que iba a mostrar a sus espectadores. De todas formas, extraña que se utilice a Vis a vis como excusa cuando resulta que la ficción carcelaria no tendrá tercera temporada ante el descenso progresivo de las audiencias y que ha llevado a que al final no vaya a tener más oportunidades en la parrilla de Antena 3.

Reservas en el cajón

Aunque Antena 3 no continuará produciendo Hierro y tampoco dará continuidad a Vis a vis (aunque sí a Mar de plástico), tiene pendiente de estrenar El incidente, una serie que toca la ciencia ficción y que nos narra los sucesos paranormales que tienen lugar en un remoto pueblo de las montañas, donde se vivirán todo tipo de hechos tan inexplicables como misteriosos.

También te puede interesar…