First Dates: momento romántico que termina con Carlos Sobera llorando (vídeo)

Escrito por Jose Luis
Canales
0

First Dates es un dating show que se va consolidando día a día en la parrilla de Cuatro y que ya lleva a sus espaldas algunos momentos memorables que son, al fin y al cabo, por los que la audiencia se va enganchando a sus emisiones diarias. Y la de anoche, que fue un especial, tuvo un momento romántico que terminó con Carlos Sobera llorando (o casi).

Te doy mi corazón y mi casa

El programa de anoche tuvo muchos protagonistas pero los que se llevaron toda la atención fueron Cristian y Cristina, que volvieron a encontrarse en el especial ideado por Mediaset titulado Second Dates y que aprovecharon la celebración del programa para afianzar su relación.

En un momento de la emisión, Carlos Sobera se acercó a la mesa y le dio una caja a Cristian, que rápidamente trasladó a Cristina. Esta la abrió y pudo ver dos llaves: una para abrir el corazón de su (futura) pareja y otra para abrir la casa en la que vive y que quiere compartir con ella. A partir de ese momento, la emoción se desató en el restaurante de First Dates (podéis ver ese momento pinchando en la imagen inferior).

First Dates en Cuatro

Aunque Carlos Sobera salió airoso de ese primer momento romántico, no pudo contener las lágrimas cuando volvió a la mesa y le preguntó a Cristina si quería irse a vivir con Cristian. Aunque la respuesta no estuvo exenta de emoción y suspense (por lo que tardaba en contestar), la chica acabó por aceptar el romántico ofrecimiento y fue ahí cuando el presentador se tuvo que ir, con los ojos encharcados en lágrimas y con la excusa de “yo me voy que se me pone la piel de gallina, ¿vale?”.

Otros momentazos de First Dates

Este ha sido el mejor de los momentazos vividos en First Dates ya que algunos de los anteriores que saltaron a los medios, fueron por culpa de groserías o extravagancias de los tortolitos. En una de ellos, un chico despreció a una chica por tener ya un hijo y en el segundo caso, un americano algo pasado de vueltas, se lo hizo pasar muy mal a otra concursante.

También te puede interesar…