La Euro 2016 no cede a pesar de El Objetivo de Ana Pastor con Pablo Iglesias (19/6/16)

Escrito por Jose Luis
Audiencias Ayer
0

Aunque seamos algo repetitivos, hay que destacar el buen rendimiento que la Euro 2106 le está dando a Mediaset, aunque solo sea por las audiencias que vienen recogiendo desde que el pasado 10 de junio, viernes, diera comienzo la competición. Desde esa jornada no hay espacio que se le resista a la máxima competición continental.

Francia y Suiza no meten goles

Así las cosas, el empate de ayer entre las dos selecciones nos dejó el mejor dato de audiencia del domingo aunque no el más elevado de la competición. Exactamente, el partido concitó la atención del 30,5 por ciento de cuota de pantalla y 4.919.000 espectadores que luego con el debate de Supervivientes, se quedó en un discreto 19,3 por ciento de share y 2.284.000 televidentes.

Euro 2016 Francia - Suiza

Antena 3 fue la segunda cadena en audiencia de la noche del domingo aunque apostándolo todo a una película. Exactamente Sin identidad, que permitió a los de Atresmedia embolsarse un 16,6 por ciento de cuota de pantalla y 2.705.000 espectadores.

La 1, del mismo modo, prefirió tirar de película de su catálogo buscando la audiencia en el público femenino que en ese momento no tendría muchas ganas de seguir el fútbol. El musical Mamma Mía! logró hacerse con un 8,8 por ciento de cuota de pantalla y 1.554.000 espectadores.

La Sexta sigue de campaña

La Sexta sigue a machamartillo su estrategia de apostarlo todo al panorama político y aunque Salvados y Jordi Évole faltaron a la cita de los domingos, fue Ana Pastor y El Objetivo los que monopolizaron toda la atención. Sobre todo porque tenía en el plató al líder de Podemos, Pablo Iglesias. Así, la entrevista acabó por hacerse con un buen dato, exactamente un 10,4 por ciento de cuota de pantalla y 1-781-000 espectadores.

Cuatro, finalmente, lo fió todo a un formato que le viene dando muy buenos datos de audiencia en los últimos tiempos, como es First Dates. Anoche, la cadena de Mediaset programó un especial que no se comportó mal, comparado con otros programas que ya se quitó de en medio hace algunas semanas. Así, el dating se hizo con un 6,9 por ciento de cuota de pantalla y 1.204.000 espectadores.

También te puede interesar…