Marta Sánchez lo desmiente todo: “En 2015 jamás se me propuso ir a Eurovisión”

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Marta Sánchez se ha convertido en los últimos tiempos en una fuente de noticias y comentarios que la están dibujando como una artista caprichosa y, prueba de ello, servirían las acusaciones vertidas contra ella por las peticiones que supuestamente habría llevado a cabo a RTVE para representar a España en el festival de Eurovisión 2015.

Desmentido con risas

Ha sido a través de su cuenta de Twitter oficial donde Marta Sánchez ha querido contar su versión de la historia, que pasa por desmentir radicalmente todo lo que ha aparecido publicado en los medios en los últimos días, y de lo que ya os informamos puntualmente.

Con una frase bastante elocuente, “me río de ese deporte nacional que practican algunos medios metiéndose conmigo”, la artista ha adjuntado un texto en el que se puede leer su versión de los hechos, que no son otros que “En 2015 jamás se me propuso ir a Eurovisión“.

Marta Sánchez no fue a Eurovisión 2015

Además, continúa, “Jamás en mi vida he pedido una planta de un hotel. Yo con una habitación con cama grande me apaño bien (si el hotel es bueno, mejor, jajaja)”, por lo que desmonta la teoría que hablaba de que fue ese capricho el que arruinó cualquier posibilidad de acuerdo con la cantante.

Amanecer, de mano en mano

Marta Sánchez también tuvo tiempo para hablar del tema que nos representó ese año, un Amanecer que según la madrileña, “es un tema que me ofrecieron en su momento (creo que pasó por alguna artista más antes de llegar a Edurne, cuya versión aplaudo) porque quise grabar el disco 21 días íntegramente compuesto por mí”.

De paso, aprovecha el escrito para hablar de uno de sus últimos trabajos, la canción El Ganador, que será la sintonía oficial de la próxima Vuelta Ciclista a España y que algunos medios la habían acusado de robar a Edurne: “es un tema escrito hace unos meses expresamente […] vamos, que quien ha escrito el artículo no ha dado ni una”. Aquí, Marta Sánchez se refiere al medio que lanzó la noticia de su no participación en Eurovisión 2015 y del que acaba sentenciando que “si tienen visitas y hay quien se ha echado unas risas leyendo semejante puñado de absurdeces pues mira, ni tan mal…”.

También te puede interesar…