‘Acuarios XXL’ estrena su cuarta temporada esta noche en Discovery

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Hoy martes 21 de junio, a las 16.00 horas, llegan a Discovery Channel los nuevos capítulos de ‘Acuarios XXL’, la serie que ya lleva cuatro temporadas fabricando las peceras más espectaculares de Estados Unidos. El canal apuesta de nuevo por Wayde King y Brett Raymer para refrescar sus sobremesas con su buen humor, sus constantes ‘piques’ y con sus espectaculares trabajos: los más impresionantes acuarios a medida, tematizados de acuerdo con los sueños de cada cliente.

Esta nueva temporada, que estará compuesta 22 nuevos episodios de una hora de duración, tendrá a Wayde y Brett como auténticos protagonistas, ya que pondrán todo su empeño en hacer realidad los deseos de personalidades como Jeff Tremaine, creador de ‘Jackass’ (quiere construir una pecera con lava incluida, no es broma).

También trabajarán para la estrella de la NBA Dwyane Wade y realizarán acuarios para casinos y centros de ocio que buscan impactar a sus clientes, entre otros originales trabajos. “No obstante, por muy extravagantes que resulten los encargos, los acuarios siempre resultan sostenibles, ya que Wayde y Brett dan la máxima importancia al bienestar de sus inquilinos, tanto plantas como peces, que son escogidos cuidadosamente según la ocasión”, apunta la cadena.

'Acuarios XXL' estrena su cuarta temporada esta noche en Discovery

Y personal

Entre un trabajo y otro, Wayde y Brett también encontrarán tiempo para interactuar con su familia, gran parte de la cual trabaja con ellos en la empresa de acuarios.

Las picardías del padre de Brett y suegro de Wayde; las constantes bromas de Brett a todo el equipo, con el paciente Robbie Redneck como víctima principal; y las disputas conyugales de Wayde y su esposa (hermana de Brett), así como sus reconciliaciones y complicidades (que en uno de los capítulos de esta temporada les llevarán a renovar sus votos matrimoniales ante las cámaras del programa), serán constantes a lo largo de toda la temporada.

También te puede interesar…