Ana Obregón vuelve a la televisión de la mano de DKiss

Escrito por Nacho Requena
Canales
1

Ana Obregón vuelve a la televisión. Tras muchos años de ostracismo, la popular actriz y presentadora se encuentra ya inmersa en el rodaje de su nuevo proyecto para DKiss, cadena que será testigo de su tradicional posado veraniego en Madrid. Durante todo el verano, un equipo del programa acompañará a la también presentadora en su agitada agenda social y familiar.

“Según anuncia el calendario, hoy comienza el verano. Pero todos sabemos que la temporada estival no arranca oficialmente hasta que Ana Obregón no realiza su ya tradicional posado veraniego”, nos apunta la cadena.

Este jueves 23 de junio, la presentadora posará para los medios para inaugurar la temporada estival, una convocatoria que tendrá lugar por primera vez en Madrid. “DKiss será testigo de excepción de esta multitudinaria cita acompañando a Ana Obregón en exclusiva en el ‘backstage’ de su posado estival”, matizan.

Ana Obregón reality de tv

Grabación ‘incoming’

La actriz y presentadora se encuentra ya inmersa en la grabación de su nuevo proyecto televisivo producido por Globomedia para la televisión del Grupo Kiss Media, un rodaje que comenzó hace unas semanas y que se prolongará durante todo el verano en diversas localizaciones nacionales e internacionales. De hecho, ya se la pudo ver en el evento de moda ibicenca que tuvo lugar la semana pasada en la isla Pitiusa.

“Un equipo del programa acompañará a Ana en sus citas, compromisos, jornadas de compras, reencuentros, fiestas y todo tipo de eventos apuntados en su apretada agenda social y familiar”, argumenta el grupo. “Y es que los espectadores de DKiss tendrán acceso VIP a la vida de la actriz, quien abrirá las puertas de su casa y su vida a un programa de televisión por primera vez. Muy pronto, descubre a Ana Obregón en DKiss”.

También te puede interesar…