‘El clan’ y ‘Una noche con Ethan Hawke’, hoy en Movistar+

Escrito por Nacho Requena
Canal+
0

Esta noche, en Movistar+, tenemos películas para todos los gustos. Por un lado tenemos ‘El Clan’ a las 22:00 horas a Canal+ Estrenos. Argentina, comienzos de los años 80. Basado en una historia real. Detrás de la fachada de una típica familia del distinguido barrio de San Isidro, se oculta un siniestro clan dedicado al secuestro y asesinato como modo de vida.

Arquímedes, el patriarca, lidera y planifica los operativos. Alejandro, el hijo mayor, estrella del club de rugby casi y jugador de la selección nacional Los Pumas, se somete a la voluntad de su padre para marcar posibles candidatos y se sirve de su popularidad para no levantar sospechas.

Todos los integrantes de la familia son cómplices en mayor o menor medida y disfrutan de los beneficios que permiten los suculentos rescates pagados por los familiares de los secuestrados.

'El clan' y 'Una noche con Ethan Hawke', hoy en Movistar+

Y Ethan Hawke

Por un lado tenemos el secuestro argentino, y por el otro un ciclo de cine de Ethan Hawke. En Canal+ Acción (dial 33), a partir de las 20: 15 horas de la noche, el canal ofrece una programación especial dedicada al actor. Los tres títulos protagonizados son de lo más variopintos y representan parte de su carrera.

La primera en emisión es ‘Vidas ajenas‘ (20:15 horas), de D.J. Caruso, en la que Ethan Hawke comparte protagonismo con Angelina Jolie y Kiefer Sutherland. A continuación, dentro del Cine de Estreno, ‘Regresión‘ (22:00 horas), dirigida por Alejandro Amenábar. La actriz Emma Watson coprotagoniza la cinta. Cerrará el ciclo ‘Sinister‘ (23:50 horas), de Scott Derrickson.

Noche de cine por partida doble en Movistar+

También te puede interesar…