J.J. Abrams está preparando una nueva serie sobre los últimos meses de Michael Jackson

Escrito por Jose Luis
Generales
0

Es muy raro que cuando estamos a punto de cumplir siete años de la muerte del Rey del Pop, de Michael Jackson, no haya habido ninguna película o serie que haya abordado la vida y milagros de una de las estrellas más grandes que ha dado el mundo de la música en toda su historia. Aunque parece que J.J. Abrams está dispuesto a corregir esa situación.

Sus últimos días

Así las cosas, desde The Hollywood Reporter llegan noticias de que J.J. Abrams está trabajando ya en un nuevo proyecto que tiene que ver con los últimos meses de Michael Jackson, los que precedieron a su muerte mientras preparaba su regreso con la gira mundial This is it!

La base de la serie será un libro titulado Antes de que juzgues: el triunfo y la tragedia en los últimos días de Michael Jackson (Before You Judge Me: The Triumph and Tragedy of Michael Jackson’s Last Days) y el famoso director ya tendría esbozado su equipo, con un escritor (y presentador) de renombre como Tavis Smiley y una productora detrás, que es Warner Bros.

J.J. Abrams serie TV sobre Michael Jackson

Aunque el apoyo de Warner Bros. pueda parecer determinante, todavía no hay una cadena de televisión que se haya hecho con los derechos para emitirla, aunque una vez que el proyecto tome forma y coja velocidad, será complicado que no le salgan pretendientes.

El libro en el que se basa la serie todavía no ha llegado a las tiendas y se centrará en los últimos meses de vida del Rey del Pop, un Michael Jackson que siempre tuvo una salud frágil y que con la tensión del trabajo de su vuelta a los escenarios con la gira mundial de This is it!, todo se vino abajo.

Según los que han tenido acceso al libro, se trata de un trabajo que muestra los altos y bajos de un artista genial, que siempre luchó por mantener su privacidad a raya, lejos de los focos que le impidieron, desde muy pequeño, tener una vida normal. Estaremos atentos a ver cómo evolucionar este nuevo trabajo del Rey MIdas… J.J. Abrams.

También te puede interesar…