Movistar+ prepara un programa de viajes coproducido con Prisa para emitir en su canal #0

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Movistar+ sigue buscando nuevos formatos para la parrilla de su cadena generalista, esa que estrenó el pasado mes de febrero, llamada #0, y que está destinada a hacerle la competencia a Telecinco, Antena 3 o La 1. Y en esta ocasión, se trata de un nuevo formato que nos lleva a algunos de los parajes más increíbles del mundo, de la mano de un paleontólogo, un director de cine y una periodista.

Coproducido con Prisa

Según informa hoy El Confidencial Digital, Movistar+ está dándole vueltas a nuevos formatos para llevar a su canal #0 y el que hoy os contamos tiene que ver con los viajes y las civilizaciones antiguas. Llevará el nombre de Guardianes de la Historia y tendrá como protagonistas a tres profesionales en sus respectivas parcelas: Juan Luis Arsuaga como paleontólogo, Santiago Zannou como director de cine y Nira Juanco como periodista.

Así, según informa el mismo medio, estamos ante “un programa de entretenimiento dedicado a los viajes. Pero no tendrá el enfoque habitual de otros espacios similares, sino que en esta ocasión habrá tres personajes famosos que acudirán a lugares muy especiales del mundo para comprobar cómo se conservan”.

La idea es que los tres protagonistas viajarán “a monumentos y espacios Patrimonio de la Humanidad para conocer a los habitantes de esas zonas y su vida diaria y también para mostrar a los espectadores cómo se han evolucionado y cómo se han conservado esos lugares”.

En julio y con Nira Juanco

El programa está ya muy avanzado y prueba de ello es que se baraja el mes de julio como el más probable para que sea estrenado en la parrilla de #0 y supondrá la nueva aventura de Nira Juanco tras dejar la Fórmula 1 de Antena 3 hace ya un par de temporadas para marcharse al canal F1 Latin America.

Nira juanco programa de viajes #0

No sabemos si será una colaboración puntual con Prisa Vídeo y si mantendrá sus trabajos alrededor del gran circo pero, desde luego, será una buena oportunidad para ver cómo se desenvuelve la gran canaria en un formato bastante alejado del que nos tiene acostumbrados.

También te puede interesar…