Sophie Turner (Sansa Stark) estará en Madrid este martes 28 de junio

Escrito por Nacho Requena
Canal+
0

El desenlace de ‘Juego de Tronos’ viene acompañado de una grata sorpresa para los aficionados de la serie. Movistar+ traerá a Sophie Turner a Madrid. La actriz que da vida a Sansa Stark en Juego de Tronos será entrevistada por Andreu Buenafuente en Late Motiv y protagonizará un evento fan el próximo martes 28 de junio, es decir, sólo dos días después de la conclusión.

“El final de la temporada de la temporada seis de Juego de Tronos se acerca y nada está escrito. Sansa Stark, el personaje al que da vida Sophie Turner ha sido una de las revelaciones de la serie, cobrando una gran fuerza en la recta final de la temporada”, apuntan sobre la Stark desde Movistar.

El décimo y último episodio de la temporada seis se estrena en VOS en Canal+ Series la madrugada del domingo 26 al lunes 27, a las 3:00 de manera simultánea a EE.UU.

Juego de Tronos T6

Y la batalla

Esta mañana hemos tenido acceso, al igual que todos los usuarios, al esperado making of del noveno capítulo de la sexta temporada, es decir, el último emitido [spoilers a partir de aquí].

Esta recreaba “La Batalla de los Bastardos” con todo lujo de detalles, unas escenas que fueron las más caras de la ficción y que provocó que el equipo se quebrara la cabeza para su realización.

De acuerdo a las cifras facilitadas, se usaron más de 500 extras y 70 caballos, así como 25 especialistas para las acrobacias y las secuencias de dobles. Esto, gracias a la magia de la edición, se convirtió posteriormente en miles de soldados, pero la productora quiere dejar claro que no todo fue por CGI (y bien que se le agradece).

También te puede interesar…