Y José Luis Moreno contó por qué echó a Loles León de Aquí no hay quien viva

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Como era de esperar, José Luis Moreno dejó muchos titulares a su paso por Mi casa es la tuya. Algunos ya los habíamos visto en las promos que Telecinco había preparado en las jornadas previas, pero nada comparado con lo que conocimos una vez que empezó el programa de entrevistas a eso de las 23:30h. de la noche, tras el partido de la Euro 2016.

Matrimonios, familia y atracos

José Luis Moreno confesó que sus padres padecían de tuberculosis pero que decidieron casarse para morir juntos. Por suerte, el desenlace fatal no se produjo y “aquí estoy yo y mis hermanos”. No sabemos si como símbolo de supervivencia, algo que ha caracterizado la carrera de uno de los productores y entertainers televisivos de más éxito que ha dado nuestro país.

mi casa es la tuya jose luis moreno osborne 1

Confesó sus tres matrimonios, que tuvo con tres mujeres de nacionalidades distintas: “una griega, una italiana y una alemana” y solo tuvo un hijo con su primera esposa. ¿Por qué se fueron todas las relaciones a pique? Pues porque José Luis Moreno se considera “leal […] pero no fiel”.

Sobre el robo en su casa, por el que fue agredido con un hacha, contó que “Fue muy duro y chocante. Estaba con Lina Morgan preparado el especial de Navidad y cuando llegué había silencio en la casa y me abrió mi mayordomo sudando. Me senté en la sala y entraron dos encapuchados, uno con un hacha. Estando de pie me dio un hachazo y se me quedó clavada. Pensé que era el final y quise morir matando […] duró 17 minutos la pelea, si no me defiendo a mí me matan”.

Loles León y Aquí no hay quien viva

Una de las grandes polémicas de la serie producida por José Luis Moreno fue el abandono de Paloma Cuesta (Loles León) de una temporada a otra, con aquella caída por el patio mientras recogía la ropa de las cuerdas de tender. El productor explicó lo ocurrido, que simplemente se entiende por desavenencias económicas.

Loles León Aquí no hay quien viva

El productor dijo que “Loles cuando entraba en plató era una princesa […] pero salía y todo era malo. Armó un follón, y un día me dijo que quería cobrar lo mismo que Resines, ‘porque tenemos carreras paralelas’, y se tuvo que caer por la ventana”.

Finalmente, José Luis Moreno le reconoció a Bertín Osborne que “Tengo un gran musical preparado para Isabel Pantoja, cuando pase un tiempo de reencontrarse con ella misma” y, seguramente, cuando el revuelo alrededor de su paso por la cárcel remita.

También te puede interesar…