Bertín Osborne sobre Andreu Buenafuente: “Es un absoluto miserable”

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Bertín Osborne tiene una gran virtud y es que cada vez que se acerca a un micrófono para hablar con un periodista es tanta su sinceridad que acaba dejando unos cuantos titulares bastante jugosos. Y en las últimas horas, a cuenta de unas parodias que está sufriendo en el programa Late Motiv de #0, sus niveles de enfado se han disparado.

Ataque sin precedentes

El objetivo de su ataque no ha sido otro que el presentador de Late Motiv, Andreu Buenfuente, que en los últimos días y con motivo de la campaña electoral, no ha tenido mejor idea que parodiar Mi casa es la tuya pero entrevistando (en la cocina) a líderes políticos de la talla mundial de Hitler, Kim Young Sun y Maduro.

Entrevista Bertín Osborne en Late Motiv

El presentador del programa de Telencinco ha hablado para el periódico El Correo y, como vulgarmente se dice, ha ardido Troya. Ha dicho que “han cogido un trozo de una entrevista que me hicieron, lo han entresacado y no es lo que dije. Buenafuente me parece un absoluto miserable por haber hecho eso”. Esas palabras entresacadas tienen que ver con la vez que Bertín Osborne llegó a decir que le hubiera gustado hacer una entrevista a Hitler, para saber qué podría tener en la cabeza un monstruo así.

En la misma entrevista se queja de que a partir de esas declaraciones “decir que a Bertín Osborne le gustaría entrevistar a Hitler… me parece de miserables” y puso como ejemplo de la poca gracia el número que tenían preparado y la idea inicial que manejaban desde el programa: “Lo que querían, y al final no hicieron, porque el que me iba a imitar se negó a hacerlo, era ponerme en la cocina de mi casa tirando muñecos a un horno y diciendo: ‘Aquí estoy, pasando el rato’. Por eso te digo que, si eso tiene gracia, la tendrá en el culo”.

Aunque han sido muchos los incidentes mediáticos que ha tenido que vivir Bertín Osborne a lo largo de su carrera profesional, parece que este se lleva la palma. Tanto es así que concluye la entrevista diciendo que “Probablemente sea la única cosa en 35 años que me ha encendido”.

También te puede interesar…