‘Juego de Tronos’: los actores principales logran una subida salarial

Escrito por Nacho Requena
Series
0

[Este artículo puede contener spoilers] La HBO ya encara el rodaje de la séptima temporada de ‘Juego de Tronos‘, de ahí que la preproducción de la misma continúe su curso sin detención alguna. En esta ocasión, y gracias a la publicación norteamericana Deadline, hemos conocido que varios actores del reparto principal verán incrementados sus salarios sustancialmente.

¿Qué rostros percibirán esta subida salarial? En concreto, cinco: Kit Harington (Jon Snow), Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Lena Headey (Cersei Lannister) y Nikolaj Coster Waldau (Jaime Lannister). El salario de cada uno será de 500.000 dólares por episodio, por lo que de rodarse siete capítulos tal como está previsto en casi todas las quinielas, estos actores se llevarían 3,5 millones de dólares por temporada filmada.

Por otra parte, la renovación de estas cinco caras tiene un pequeño spoiler tras de sí: ninguno de ellos morirá en el último episodio de la actual sexta temporada. Se puede pensar que era difícil, sí, pero hablamos de la HBO y ‘Juego de Tronos’, una serie donde cualquiera está abierto a caer en el ruedo.

'Juego de Tronos', especial 'Viaje a España' y todos sus parajes

Y visita española

Movistar+ traerá a Sophie Turner a Madrid. La actriz que da vida a Sansa Stark en Juego de Tronos será entrevistada por Andreu Buenafuente en Late Motiv y protagonizará un evento fan el próximo martes 28 de junio, es decir, sólo dos días después de la finalización de la serie.

“El final de la temporada de la temporada seis de Juego de Tronos se acerca y nada está escrito. Sansa Stark, el personaje al que da vida Sophie Turner ha sido una de las revelaciones de la serie, cobrando una gran fuerza en la recta final de la temporada”, nos indicaban ayer en un comunicado.

El décimo y último episodio de la temporada seis se estrena en VOS en Canal+ Series la madrugada del domingo 26 al lunes 27, a las 3:00 de manera simultánea a EE.UU.

También te puede interesar…