‘Likes’ cumple 100 programas y lo celebra con un especial

Escrito por Nacho Requena
Canal+
0

En Movistar están de celebraciones. Hoy miércoles 22, a partir de las 20:30 horas en #0 (dial 7), ‘Likes’ cumple 100 emisiones. “Para celebrarlo, el programa se vuelve loco y se mete de cabeza en una batidora en la que nadie ocupa su sitio”, nos apuntan desde la propia cadena en un comunicado donde se desvelan algunos de los secretos que nos esperan a partir de esta tarde.

Para empezar, la presentadora Raquel Sánchez Silva se mueve una silla a su izquierda y será la flamante entrevistada por el presentador de ‘Likes’ que será, nada más y nada menos que el señor Javier Cansado.

A su derecha, ni Mario ni Alaska: Cristina Teva y Zahara le acompañarán y verán pasar a todos los colaboradores totalmente descolocados y alguno nuevo “colocado”, como Ignatius Farray, que “nos hablará de la actualidad del día que, esperemos, sea benévola”. Por su parte, Arturo Paniagua se encargará del monólogo desplazando a Pere Aznar a comentar las redes.

Y más sorpresas

Ya hemos hablado de muchos de los cambios que estarán presentes. Pero hay más. María Gómez será Carlos Langa por un día; el Monaguillo hablará de cine y series; y Alejandro se encargará de la parcela musical. Además, el programa rematará la faena con una actuación exclusiva mundial. “Lo que no ha conseguido Jimmy Fallon lo ha conseguido ‘Likes’: un riguroso directo de Monsters, el grupo de Pepe Colubi que arrasó en la última entrega de los Grammys Latinos (bueno, esto es mentira pero quedaba muy bien)”, matizan.

‘Likes’ fue uno de los primeros programas en anunciarse cuando #0 no era más que un embrión (junto al Latemotiv de Buenafuente). Desde su estreno, el show goza de una buena salud en cuanto a audiencias.

También te puede interesar…