‘MasterChef Celebrity’ arranca sus grabaciones con los primeros famosos

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

RTVE ha anunciado lo que era un secreto a voces: la grabación de ‘MasterChef Celebrity‘. Después de cuatro temporadas con los adultos y tres con los más pequeños, el talent culinario llegará a La 1 de TVE con una vuelta de tuerca. En este caso los protagonistas no serán cocineros amateurs anónimos, sino personajes muy queridos por el público como cantantes, actores o deportistas.

De momento, el programa tiene confirmada la presencia de Cayetana Guillén Cuervo, El Cordobés, Virginia Troconis, Fonsi Nieto, Loles León, María del Monte, Fernando Tejero, Niña Pastori y Miguel Ángel Muñoz. Estos serán los nueve aspirantes que competirán y cocinarán en ‘MasterChef Celebrity’, siguiendo los consejos del jurado formado por Pepe Rodríguez Rey, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz. Eva González presentará el programa.

“Los aspirantes demostrarán una faceta desconocida hasta hoy: su pasión por la cocina. Durante seis semanas se enfrentarán a diversos retos, con el mismo nivel de dificultad que ‘MasterChef’ y, también, cocinarán para un centenar de invitados en las pruebas exteriores. Al igual que el resto de aspirantes, deberán templar sus nervios, organizarse bien, luchar contra el reloj y cocinar con mucho sabor”, apunta la productora.

Algunos de los aspirantes, como Cayetana Guillén Cuervo, Loles León, Fernando Tejero, Fonsi Nieto y, recientemente, Niña Pastori, han sido testigos del nivel de exigencia del talent. En alguna ocasión han visitado las cocinas del programa y hasta han catado alguno de los platos.

Cayetana Guillén Cuervo MasterChef Celebrity

Y primera semifinal

Más allá de este nuevo espacio, esta noche tenemos ‘MasterChef’. Tras once semanas de aprendizaje y competición, cinco aspirantes llegan a la semifinal del programa dispuestos a pasar a la prueba final del talent de cocina más popular de la televisión.

Para ser uno de los finalistas, los aspirantes tendrán que seguir los consejos de la chef María José San Román y elaborar cuatro platos diferentes con arroz. Además, viajarán al Valle del Nalón (Asturias), donde se conocerá a los dos primeros finalistas. El resto de concursantes se la jugarán en una prueba de eliminación con Jordi Roca.

También te puede interesar…