Andreu Buenafuente contesta a Bertín Osborne con un ‘Pasión de gañanes’ (vídeo)

Escrito por Jose Luis
Canales
0

En las últimas horas ha salido a la luz una (sorprendente) batalla encarnizada entre dos de los monstruos televisivos de nuestro país. Por un lado ese Bertín Osborne convertido en entrevistador que lleva desde septiembre triunfando en La 1 de TVE y en Telecinco, y por otro Andreu Buenafuente, que desde Movistar+ y su canal #0 todas las noches de lunes a jueves aprovecha para hacérnoslo pasar en grande.

Del miserable a los gañanes

Así que si ayer Bertín Osborne arremetió contra el cómico tachándole de “absoluto miserable”, todos los ojos se volvieron hacia el presentador de Late Motiv, en #0, para ver cuál sería su respuesta. Y llegó, pero tal vez con demasiada sutileza, sobre todo al principio de su programa de anoche.

Tal y como podéis ver por el vídeo que os dejamos a continuación, nada más arrancar el espacio y antes justo de dar comienzo a su tradicional monólogo, hubo un recuerdo para el presentador de Mi casa es la tuya con una dedicatoria que llevaba toda la retranca imaginable. Mirad.

Después, nada más concluir ese monólogo, Andreu Buenafuente se sentó entre el público como uno más, cogió sus bol de palomitas como si estuviera en un cine y se dispuso a ver el corto Pasión de gañanes que, como no podía ser de otro modo, presentaba a Bertín Osborne con algunos de esos personajes que no ha entrevistado todavía, como es el caso de Pablo Iglesias.

Recordad que todo el lío se montó por las parodias que desde Late Motiv han dedicado al cantante, con una versión alternativa de su programa de Telecinco llamado En mi casa o en la mía, y que muestra al imitador oficial de Bertín Osborne, Javier Quero, entrevistando a dictadores como Hitler, Maduro o, como e el caso del vídeo que tenéis aquí debajo, el norcoreano Kim Jong-Un:

Tras esta contestación del cómico catalán, habrá que ver si el presentador de Mi casa es la tuya vuelve a referirse a él o si prefiere zanjar cualquier polémica para siempre. Desde luego, da la sensación de que esto no ha terminado y que una parte de esa respuesta que prepara el de Telecinco tendrá que ver con ese programa que la semana que viene llevará a Bertín Osborne a entrevistarse a sí mismo en su casa, es decir, En mi casa o en la mía.

También te puede interesar…