Así iba a ser la escena eliminada de Vis a vis que serviría de puente con la tercera temporada

Escrito por Jose Luis
Canales
6

Anoche terminó Vis a vis y lo hizo entre el desánimo generalizado de los fans, que todavía no se creen que la ficción carcelaria de Antena 3 no vaya a tener una tercera temporada. Y eso que cuando se presentó la segunda, daba la sensación de que el nuevo rumbo que quisieron dar a la serie, con midseason y todo, buscaba acomodarse para tener tramas de sobra en los siguientes años.

Despedida con escena eliminada

Pero como os decimos, una cosa es lo que el equipo de la serie tuviera en mente, y otra muy distinta lo que la cadena ha decidido. Así, para acomodar ese final de la segunda temporada de transición a otro definitivo, se tuvo que meter la tijera y quitar algunas cosas. Como la escena final, que ya estaba más que pensada y que en FórmulaTV han desvelado.

Según este medio (¿SPOILER?) “el montaje inicial del capítulo acababa de otra forma. Tras este fundido a negro, se mostraba una escena de Zulema tumbada en la cama abriendo los ojos, por lo que se confirmaba que estaba viva y daría que hablar en la tercera temporada”. Recordad que ayer la cosa concluyó con Maca entregándose a la policía y aceptando definitivamente su pena de cárcel.

Vis a vis final de la segunda temporada

Y es que como bien apuntan, tras ver el episodio de ayer, queda claro que algunas tramas se marchan sin resolver, cosa que en redes sociales ha enfadado mucho a los fans, que no solo se quedan sin una de sus series favoritas sino que encima tienen la certeza de que, o se produce un milagro, o no podrán ver cómo se resuelven esas otras historias.

Por ejemplo, quedan los interrogantes de cómo se habrá tomado Miranda que el Doctor Sandoval la haya destituido, o los acontecimientos que se desatarían tras enterarse Sole de que su marido fue asesinado por orden de Anabel, o si Sarai llegaría en algún momento a ser consciente de que su hijo es fruto de una violación del Doctor Sandoval.

Todas esas incógnitas quedarán ahí para siempre, salvo que Antena 3 se decida a recuperar la serie de cara al año que viene… o al siguiente. ¿Os apetecería?

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. Hielo 27 Jun, 16 16:21

    Me encantaria que retomasen la serie, y diesen un final a cada una de las historias que han quedado inconclusas.

    0
  2. Happy 28 Jun, 16 11:45

    Me gustaría mucho que hicieran la tercera temporada, porque la serie es muy buena y engancha, y se tienen que resolver las tramas que quedan abiertas.

    0
  3. Noelia 09 Jul, 16 0:31

    Pero vamos a ver por dios, ¿Cómo han podido hacernos eso ? ¿ Cómo puede decir el Alex ese que ha creado Vis a Vis que querían un final asi para que los espectadores se imaginen el futuro? Anda ya con el futuro! Yo no quiero imaginar…Yo quiero ver terminar la serie con el tipico final feliz..Ya que han puesto ese final, ¿Qué mínimo que nos den una tercera temporada? Ah, y la audencia no es que haya caído, es que hay gente que lo ve en internet o grabado, eso no quiere decir que la gente ya no lo vea, porque quien ve la primera temporada y se ha enganchado no va a dejar de ver la segunda asi por asi…yo vi un dia solo 15 min de un capitulo de la primera temporada y por curiosidad me vi el primer capitulo y me enganché de repente y en 2 dias me vi la primera temporada…Asi que por dios, yo exigo una tercera, que esto no puede quedar así!

    0
    1. Emilia 19 Sep, 16 20:17

      Es increible yo pienso exactamente igual! Nosotros la vemos acá en Ecuador por netflix la primera temporada… y la segunda pregrabada de nuestro proveedor de cable… En fin, totalmente de acuerdo yo no quiero hacerme historias en la cabeza, quiero ver con mis ojos qué sucede con todos esos cabos sueltos… y Anabelle paga todo lo que hizo nada más que quedándose sin dinero? Maca regresa a la cárcel y tiene su par de enemigas adentro… Yo tb exijo una tercera temporada!

      0
  4. Sebastian chileno 30 Jul, 16 12:25

    La serie me enganchó desde un principio. Pero creo que donde la pagaron fue en romper el dúo padre hijo, que molaba y mucho era lo más emocionante de la serie. Como ellos una familia común era capaz de sobresalir a las pruebas que se les presentaba. Creo que la trama se centro después sólo en la cárcel. El haber matado a karin el padre no cambiaba en mucho la trama si hubiesen dejado al padre vivo quizás otra dinámicas hubiera tenido la serie. Ya que desde ese punto perdió lgo de peso la trama. Lástima que el internet un mal necesario para muchos termine jodiendo buenas producciones porque la gente las ve más ahí que en el mismo canal. Saludos desde chile

    0
  5. Laura 31 Jul, 16 22:30

    yo también quiero la tercera temporada! Yo he visto la serie en unos 6 días, me ha enganchado!!

    0