El Draft de la NBA, emitido en directo por Canal+ Deportes

Escrito por Nacho Requena
Canal+
0

Las futuras estrellas de la NBA piden paso. Los próximas jugadores conocerán su destino en las elecciones del Draft, que tendrá lugar en la madrugada del jueves 23 al viernes 24 de junio y será ofrecido en directo por Canal+ Deportes (dial 55) desde las 01:15 horas, con los comentarios de Fran Fermoso, Jose Ajero y Ramón Fernández.

En este evento, que se celebra en el Barclays Center en Brooklyn, se empezarán a ver a algunas de las figuras que compartirán cancha con Curry, LeBron y los hermanos Gasol. El número 1 del draft 2016 parce que será Ben Simmons, elegido por los Sixers, un alero de 19 años y 2.08 metros que en su única campaña en la NCAA ha anotado 19,2 puntos de media por partido.

Juancho Hernangómez, ala-pívot del Movistar Estudiantes, será el único español presente en este draft, en el que podría convertirse en el vigesimoprmier jugador español seleccionado.

El All Star de la NBA arranca esta noche con cobertura exclusiva de Movistar+

Chof, ha sonado chof

Movistar+ ha vuelto a ser el gran referente del baloncesto estadounidense durante este curso. El mítico Antoni Daimiel cumplió 20 años cubriendo las finales de la NBA in situ, una efeméride que le valió para obtener una camiseta con su nombre de la propia organización (si por algo se caracteriza la NBA, es por tratar con mucho mimo a todos aquellos que se encargan de retransmitir su deporte).

La NBA finalizó su curso hace poco días con la victoria de los Cleveland Cavaliers. LeBron ‘King’ James logró lo prometido y llevó un anillo a su ciudad, un premio que se le resistió la temporada pasada ante Golden State Warriors (y que esta temporada ha sido al revés).

También te puede interesar…