El gol que clasifica a Islandia para octavos de final vuelve loco al locutor en directo (vídeo)

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Ya sabemos que muchas veces los locutores de radio y televisión se acaban convirtiendo en las auténticas estrellas cuando narran un tanto, muchas veces, casi por encima de lo conseguido por los jugadores en el campo de fútbol. Pero anoche, con el segundo gol de Islandia ante Austria, el locutor de la televisión se volvió loco y empezó a chillar antes incluso de que el balón entrara en la portería.

Alegría desatada

Hay que reconocer que la trascendencia del tanto fue espectacular porque estamos hablando de que una selección que llega por vez primera a una Eurocopa de naciones es capaz de alcanzar los octavos de final. Algo parecido a lo ocurrido con País de Gales, y que han celebrado de los lindo en las últimas horas.

El caso es que ayer Islandia se jugaba el pase y dependía de ella sola ya que ganando se metía casi con total seguridad. Con el tiempo cumplido, el partido estaba empatado a uno e Islandia pasaba en tercera posición junto con Portugal y Hungría. Pero en el minuto 92, una cabalgada por el extremo derecho, un pase al segundo palo y un remate agónico de Traustason lo cambiaron todo.

Per resulta que el protagonista inesperado fue el locutor de televisión, que viendo el tiempo de partido que restaba, lo peligroso del contraataque (tres contra uno) y que podían dar la campanada con un gol postrero, empezó a gritar antes de que el balón acabara en la portería. Aquí podéis ver justo ese momento:

Sin Euro 2016 hasta el sábado

Tras la disputa de los partidos de ayer en los Grupos E y F, la Euro 2016 se toma dos jornadas de descanso hasta el próximo sábado 25 de junio cuando empezarán los cruces de octavos de final. En el caso de la Selección Española, y tras su derrota ante Croacia, tendremos que esperar hasta el lunes 27 a las 18:00h. para ver si somos capaces de llegar a cuartos de final.

Islandia, por su parte, jugará su partido de octavos de final el mismo lunes pero a las 21:00h. y contra la selección de Inglaterra. No tengáis duda de que si ganan el partido, veremos a ver cómo ha cantado sus goles este locutor de televisión…

También te puede interesar…