Josep Pedrerol tiene casi cerrado un nuevo cambio de cadena para El Chiringuito de Jugones

Escrito por Jose Luis
Canales
6

Si sois espectadores habituales de El Chiringuito de Jugones y conocéis el programa de Josep Pedrerol desde sus inicios en Intereconomía TV, cuando se llamaba Punto Pelota, seguro que estáis al día del cachondeo que se traen muchas veces en la tertulia por la cantidad de veces que han tenido que cambiar de cadena. Hasta un total de cinco que les ha llevado a Nitro, La Sexta, Neox y, la última, a Mega.

¿Cambio definitivo?

Así que tal y como informa diariogol, Josep Pedrerol tiene muy avanzado un nuevo acuerdo con Atresmedia de cara a la próxima temporada para mejorar sustancialmente su visibilidad dentro de la TDT, abandonando Mega para acabar en la parrilla de programación de La Sexta.

Si recordáis, El Chiringuito de Jugones ya fue emitido en esa cadena de manera puntual durante la celebración del Mundial de Brasil 2014 y aunque se rumoreó que podría quedarse para siempre en la segunda generalista del grupo, esto no llegó nunca a concretarse porque existía un gran obstáculo: Andreu Buenafuente y su programa En el aire, que empezaba más o menos a la misma hora. Pero como actualmente el cómico se ha marchado a Movistar+… el camino está abierto.

El Chiringuito de jugones

Como os decimos, de llevarse a cabo este cambio, sería la sexta vez que acometen un traslado de frecuencia en la TDT, tras aquel incidente que les obligó a marcharse de Intereconomía TV a Atresmedia. Además, les pilló el apagón de algunos canales (Nitro) por orden del Gobierno y más tarde una reordenación temática auspiciada por la compañía.

Sin duda, llegar a La Sexta de manera permanente les abriría un mayor escaparate desde el que aumentar la audiencia y, también, mejorar el rendimiento publicitario de El Chiringuito de Jugones que, noche tras noche, consigue índices más que satisfactorios y cuyo impacto social en redes es abrumador, llegando a conseguir con cada nuevo hashtag que fabrican un trending topic (casi) mundial.

De confirmarse la llegada de El Chiringuito de Jugones a La Sexta, Josep Pedrerol cerraría el círculo y tendría sus dos espacios de información y debate deportivo en el mismo canal.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. Anabell de Torres 25 Jun, 16 4:53

    Es un excelente programa que no solamente lo siguen los españoles sino en muchos países. Vivo en centro América y sigo el programa desde que se llamaba punto pelota.

    0
  2. José garcia 31 Jul, 16 22:43

    No nos lo creáis josep dijo que el 8 de agosto vuelven en mega i el grupo atredmedia en finales de 2017 todos sus canales estarán emitiendo en alta defunción i tambien en la próxima temporada atresmedia tendrá los derechos audiovisuales de la liga bbva el grupo de Sebastián de los reyes esta vez a llegado a un acuerdo con bein sports el grupo qatari para emitir resumen es largos en los informativos

    0
    1. Antonio tena 31 Jul, 16 22:57

      Enserio😕

      0
  3. David morales 31 Jul, 16 22:46

    Atresmedia es el mejor grupo en España mucho mejor que Mediaset

    0
  4. Manu Sánchez 31 Jul, 16 22:51

    Atredmedia en marzo de 2017 empezará a emitir todos sus cadenas en HD i Mediaset igual o todas las cadenas españolas toda aquella gente que tenga un televisor que no soporte calidad HD no podrá ver la tdt en 2017 lo anunciarán en enero de 2017 i el cambio ser a en marzo

    0
  5. Antonio tena 31 Jul, 16 22:56

    Aver yo creo que josep si cambiará de cadena por que el chiringuito tiene mucha ausencia o pasar a la sexta va ser una cosa muy grande

    0