‘Los principios del cuidado’, Paul Rudd estrena película en Netflix

Escrito por Nacho Requena
Netflix
0

Netflix estrenará mañana viernes 24 de junio, en exclusiva y en todo el mundo a partir de las 09:01 horas española, la nueva película de Paul Rudd, ‘Los principios del cuidado‘.

Ben (Paul Rudd) es un escritor retirado que decide cuidar de Trevor (Craig Roberts), un chico de 18 años con un sentido del humor complicado y que padece distrofia muscular. Ambos se embarcarán en un viaje con el fin de conocer aquellos destinos que Trevor solo había visto a través de la televisión, incluyendo su lugar favorito: el agujero más profundo de la tierra. Durante el viaje recogerán a una aventurera y fugitiva Selena Gómez y a una embarazada, caracterizada por Meghan Fergusson. Juntos deberán aprender a sobrevivir, dejar sus atormentados pasados atrás, comprender el valor de la amistad y lo importante que es no perder la esperanza.

Inspirada en la novela de Jonathan Evison (conocido por el bestseller: West of Here) y escrita, dirigida y producida por Rob Burnett (ganador de 5 premios Emmy), la película cuenta con la presencia de Jennifer Ehle y Frederick Weller, entre otros.

“Los principios del cuidado tiene todos los ingredientes para convertirse en una película de energía contagiosa que no dejará a nadie indiferente este verano”, apuntan.

Y la nueva de Gervais

Netflix se hace con los derechos de la nueva película de Ricky Gervais

Además de este estreno, Netflix adquirió la semana pasada los derechos de ‘David Brent: Life on the Road‘, la nueva película de Ricky Gervais que estará disponible en todo en el mundo en la plataforma en 2017 (exceptuando Reino Unido, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda, donde se estrenará en cines a través de Entertainment One a partir del mes de agosto de este año).

La cinta presenta a un equipo de documentalistas siguiendo la vida de David Brent 12 años después del documental de la BBC2 The Office. Brent trabaja ahora en un departamento comercial mientras persigue su sueño de convertirse en estrella de rock y financiarse una gira por Inglaterra con su banda ‘Foregone Conclusion’.

También te puede interesar…