Mi casa es la tuya recibirá la semana que viene a… ¡Bertín Osborne! (vídeo)

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Telecinco ha preparado para el próximo lunes una de las entregas más originales y divertidas de Mi casa es la tuya y, por ende, de En la tuya o en la mía. Y es que a modo de réplica de los Feis tu Feis de Cuatro, Bertín Osborne visitará su casa para entrevistarse con Bertín Osborne. ¿No entendéis cómo? Pues mirad.

Imitado e imitador juntos

Javier Quero es el imitador oficial de Bertín Osborne o, al menos, el que ha venido firmando parodias del cantante y su programa de entrevistas tanto en los especiales de Jose Mota, como en los polémicos scketch de Late Motiv en el canal #0 de Movistar+. Así que podemos considerar que es el imitador de cabecera del presentador de Mi casa es la tuya.

Aunque estaba previsto que Antonio Banderas apareciera en el programa de Proamagna, al final tendremos el próximo lunes a las 22:00h. un episodio ciertamente absurdo en el que el presentador oficial visitará su casa en calidad de invitado y el imitador, Javier Quero, ejercerá de Bertín Osborne de verdad. Pinchando en la imagen podréis ver la promo que han preparado desde la cadena.

Mi casa es la tuya con Bertín Osborne

Lo divertido de esta entrega de Mi casa es la tuya es que tanto la mujer del cantante, Fabiola, como sus hijos, tomarán al Bertín Osborne de verdad como un visitante y al imitador como el verdadero presentador del programa. De esta manera, asistiremos a una entrevista tan alocada como divertida que, desde Telecinco, esperan que guste a los fieles del programa.

Javier Quero no es un miserable

Sorprende este anuncio de Telecinco tras conocer en las últimas horas cómo Bertín Osborne ha arremetido duramente contra Andreu Buenafuente y las parodias que ha llevado a cabo (con Javier Quero) en su programa Late Motiv donde el imitador del cantante entrevista a personajes como Hitler o Maduro.

Es de suponer que al hacer este capítulo de Mi casa es la tuya con su imitador oficial, la consideración que tiene del catalán no es aplicable al actor que pone su cara y voz a la representación. ¿No? Sin duda, estaremos atentos el próximo lunes a ver cómo queda este programa de Mi casa es la tuya.

También te puede interesar…