Estos son todos los estrenos de este “finde” en el cine (24/06/16) (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Cine
0

La cartelera se renueva una semana más, aunque en esta ocasión con una particularidad: gran parte de los estrenos llegaron a las salas españolas este pasado miércoles 22 de junio aprovechando la finalización del periodo estudiantil. En total, estas son las nuevas películas entre el miércoles y hoy: el inicio del verano: Buscando a Dory, Dioses de Egipto, The Program, Un hombre de altura, Desde allá, 7 diosas, Malditos vecinos 2 y Phantom Boy.

Arrancando con ‘Buscando a Dory’, la nueva película de Disney Pixar vuelve a unir a Dory con Nemo y Marlin. El objetivo es claro: recuperar el pasado de Dory, que de memoria no va muy bien. Más de 200 millones de euros de inversión que seguramente sean recuperados. Es Disney-Pixar, ‘what else?’.

Dioses de Egipto

En el antiguo Egipto, la supervivencia de la humanidad pende de un hilo al tiempo que un inesperado héroe mortal llamado Bek (Brenton Thwaites) emprende un emocionante viaje para salvar el mundo y rescatar a su verdadero amor.

The Program

Lance Armstrong es el protagonista de este biopic Su compulsión para ganar lo llevó a cometer actos imperdonables de engaño que traicionaron a la comunidad internacional. La vida de este campeón revela la dura realidad de que algunas competiciones son casi imposibles de ganar.

Un hombre de altura

Diane es una mujer muy hermosa, una brillante abogado con sentido del humor y personalidad fuerte. Acaba de salir de un matrimonio infeliz y es libre para conocer al hombre de su vida. Una tarde Diane recibe una llamada telefónica de un tipo llamado Alexandre quien encontró su móvil. Algo hace clic entre ellos durante esta llamada telefónica.

Desde allá

Armando, de 50 años, busca hombres jóvenes en las calles de Caracas y les paga para que lo acompañen a su casa. También espía regularmente a un hombre mayor con el cual parece estar atado por algún nexo del pasado. Un día conoce a Elder, de 17 años, líder de una pequeña banda de malandros. Su relación, violenta al principio, se transforma en algo hermoso. Hasta que ocurre lo inevitable.

7 diosas

En la idílica playa de Goa, Frieda, una fotógrafa de éxito, reúne a sus mejores amigas en la víspera de su boda. El grupo es un variopinto ejemplo de la moderna sociedad India: Nargis, la chica guapa; Su, empresaria y madre; Jo, aspirante a actriz de Bollywood; Pammy, ama de casa; Mad, cantante y compositora musical y Lakshmi, que trabaja como sirvienta en una casa. Todo está listo para una alegre noche de celebración. Pero hay un pequeño detalle: Frieda no les ha dicho a sus amigas quién es su prometido.

Malditos vecinos 2

El segundo hijo de Mac (Seth Rogen) y Kelly Radner (Rose Byrne) viene de camino, y los felices padres están decididos a ser auténticos adultos y mudarse a las afueras. Pero cuando creían haber recuperado el barrio y que sería fácil vender su casa, se enteran de que una fraternidad femenina acaba de alquilar la casa vecina y que las chicas están mucho más descontroladas que Teddy (Zac Efron) y sus hermanos.

Phantom Boy

Un misterioso hombre desfigurado está a punto de colapsar Nueva York. La ciudad peligra, y la clave para salvarla es Léo, un niño internado en un hospital, junto con un policía con la pierna rota y una intrépida periodista. Léo tiene una habilidad peculiar: puede abandonar su cuerpo y volar.