‘Física o Química’ regresa en unos minutos con un reencuentro especial

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

En unos minutos regresa ‘Física o Química’. Sí, habéis leído bien: las clases vuelven al instituto Zurbarán, todo a través de Atreseries. El canal de Atresmedia ofrecerá al público una nueva oportunidad para recuperar la ficción que marcó a toda una generación de espectadores. Será una noche especial, con la emisión del primer capítulo de la primera temporada, y un plato estrella: el reencuentro con reconocidos actores de la serie.

“El 4 de febrero de 2008 el Zurbarán arrancaba el curso escolar por primera vez para presentarnos a los protagonistas de ‘Física o Química’. Durante 3 años y 7 temporadas, un grupo de adolescentes y profesores nos emocionaron con sus dudas, problemas, alegrías, romances y decisiones”, apunta la productora.

“Para celebrar que ‘Física o Química’ regresa a la parrilla de televisión, Atreseries ha organizado una reunión con algunos de sus protagonistas y ha recordado con ellos los mejores momentos de aquellos años que marcaron un antes y un después en sus vidas“, matiza.

Úrsula Corberó Física o Química

Actores participantes

Junto con la emisión del primer episodio de la ficción, en esta noche tan especial se podrá disfrutar de ‘Física o Química: el reencuentro’, un programa de 20 minutos producido por VERTE en el que Javier Calvo (Fer), Angy Fernández (Paula), Sandra Blázquez (Alma), Leonor Martín (Cova), Gonzalo Ramos (Julio) y Adam Jezierski (Gorka) rememoran las escenas más emblemáticas de la serie. También hablarán de la herencia de la ficción, de su desenlace y cantarán su mítica sintonía de cabecera, entre otras sorpresas que emocionarán a los fans.

‘Física o Química’ fue una de las series estrellas del prime time de Antena 3 durante muchos años. Los protagonistas de la misma volvieron a la palestra tras las polémicas declaraciones Úrsula Corberó y las supuestas orgías que organizaban.

También te puede interesar…