MotoGP regresa a escena este fin de semana con el circuito de Assen

Escrito por Nacho Requena
Canal+
0

El Gran Premio de los Países Bajos ya está aquí. El circuito de Assen acoge una prueba que sólo Movistar MotoGP (dial 58) ofrece en directo y en la que Marc Márquez defiende ante Jorge Lorenzo y Valentino Rossi su recién estrenado liderato.

Como muchos recordaréis, la victoria del italiano por delante de Márquez en el Gran Premio de Catalunya, donde Lorenzo no puntuó por una caída con Iannone, dio la vuelta a la cabeza de la clasificación del Mundial de MotoGP, lo que dejó al de Cervera líder 10 puntos por delante del balear y 22 por encima de Il Dottore. El año pasado, Rossi se hizo con la victoria en Assen. Márquez y Lorenzo le acompañaron en el podio, segundo y tercero respectivamente.

En Moto2, Álex Rins aspira a mantener al liderato para lo que tendrá que evitar los envites de Sam Lowes y Johann Zarco, mientras que en Moto3 el español Jorge Navarro no podrá reeditar su victoria en Montmeló: será baja tras sufrir una fractura de tibia y peroné.

Mundial Motociclismo Motos

Y la cobertura

Las primeras retransmisiones han arrancado hoy con los libres de las tres categorías a partir de las 08:50 horas. El sábado, también desde las 08:50 horas, últimas tandas de entrenamientos y las sesiones de clasificación para formar las parrillas de salida. El domingo, día clave, arranca a las 08:30 horas con los warm up para continuar con las carreras de las tres categorías: Moto3 (11:00 horas), Moto2 (12:20 horas) y MotoGP (14:00 horas).

Este Gran Premio incluye también prueba de la Red Bull Rookies Cup. La primera carrera, en directo el sábado a las 16:25 horas; la segunda, el domingo a las 17:00 horas. Además, de viernes a domingo, al terminar la actividad de las motos en pista, se ofrece el espacio ‘Paddock Club’, con el resumen de cada jornada y las declaraciones de los protagonistas.

Y el lunes, a las 22:00 horas, una cita fija durante toda la temporada después de cada GP en ‘Paddock Club Especial GP’, donde se resume todo lo acontecido en las carreras del fin de semana, con imágenes inéditas, entrevistas y reportajes de cada prueba.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios