Supervivientes 2016 cambiará de día por culpa de la Euro 2016: estas son las fechas

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Si sois espectadores habituales de los programas de Telecinco seguro que lleváis un mes de junio para olvidar, ya que con la irrupción de la Euro 2016 de Francia, muchos programas han cambiado de horario sino, directamente, han desaparecido de la parrilla hasta mejor momento. Y Supervivientes 2016 tampoco se libra de estas idas y venidas por la parrilla de programación.

Llegan los cuartos de final

Aunque tanto ayer como hoy descansamos de fútbol y no hay partidos, a partir del sábado se retoma la actividad con dos encuentros por jornada para dirimir los equipos que pasarán a cuartos de final. Precisamente será en esa fase donde Supervivientes 2016 choque con la Euro 2016 y tendrá que buscar acomodo otro día distinto al suyo, que son los jueves.

Así que tal y como informa Bluper, a partir de la semana que viene y hasta que termine la Euro 2016 el 10 de julio, la gala de Supervivientes 2016 se emitirá los martes por la noche a la misma hora, dejando la suya de los jueves para los partidos que llegarán de cuartos de final y, más tarde siete días después, de semifinales.

'Supervivientes' encara las primeras nominaciones tras la unificación

De esta manera, el todopoderoso fútbol arrincona al espacio de Telecinco que mayores réditos le da en estos momentos como prueba de la importancia que tiene la apuesta realizada por Mediaset a la hora de comprar los derechos en abierto de la Euro 2016. Esperemos que en esas jornadas, España siga compitiendo por revalidar el campeonato que ganó el pasado 1 de julio en Ucrania.

Como sabéis, Supervivientes 2016 no es el primer programa que tiene que modificar sus horarios o, directamente, apartarse de la programación unos días. La que se avecina se marchó hasta septiembre, Mi casa es la tuya está apareciendo una semana sí y otra no, Pasapalabra dijo adiós también mientras estuviera el fútbol y, de momento, no parece que vaya a haber nuevas víctimas. Aunque nunca se sabe.

Dr momento apuntad este cambio porque es importante: las dos próximas galas de Supervivientes 2016 se celebrarán los martes 28 de junio y 5 de julio.

También te puede interesar…