La Copa América finaliza esta noche con un Argentina – Chile: ¿dónde se puede ver?

Escrito por Nacho Requena
Canales
2

Habrá revancha. O no. Argentina y Chile repiten final. La Copa América Centenario reeditará el partido en el que se decide el título que tuvo la última edición, en un duelo de estrellas que será ofrecido en directo y en exclusiva por Canal+ Fútbol (dial 49), en la madrugada del domingo 26 al lunes 27 de junio a las 02:00 horas, con previa desde las 01:00 horas.

En la nómina valores de la albiceleste figuran nombres de la talla de Messi, Agüero, Higuaín, Di María o Mascherano, mientras que en la chilena se alinean Alexis Sánchez, Claudio Bravo, Vidal, Vargas y Medel. Un duelo entre viejos conocidos que apenas hace un año ya se enfrentaron por el mismo título, resultando Chile el vencedor, en la tanda de penaltis, para conquistar la que fue su primera Copa América.

Chile, de la mano del técnico hispano-argentino Juan Antonio Pizzi, volvería a inscribir su nombre por segunda vez consecutiva en un palmarés en el que Argentina no figura desde 1993. La selección dirigida por el ‘Tata’ Martino tiene al alcance la que sería su 15ª Copa América, con la que igualaría a Uruguay como selección con más títulos.

Además, Canal+ Fútbol ofrecerá el partido por el tercer puesto que enfrenta a la anfitriona, Estados Unidos, frente a la Colombia de James. La cita, en la madrugada del sábado 25 al domingo 26 de junio a las 02:00 horas, con previa desde la 01:30 horas.

La Copa América encara los octavos de final: estos son los horarios

Y los expertos

El equipo de especialistas de Movistar+ para la final de la Copa América está formado por Julio Maldonado ‘Maldini’, Gustavo López, Juan Carlos Crespo, Luis Miguel Hinojal, Felipe Martín y Carlos Castellanos, con Guillermo G. Uzquiano realizando reportajes desde Estados Unidos.

Muchas ganas de ver quién será el campeón de esta edición especial. Argentina acumula tres finales en tres años. ¿Llegará a la tercera la vencida?

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. luis 25 Jun, 16 22:00

    falta añadir que también se vera en abierto por SAT 1 en astra

    0
    1. Nacho Requena 27 Jun, 16 1:59

      Cierto, Luis. Gracias 🙂

      0