Segundo tráiler de la versión extendida de Batman v Superman El Amanecer de la Justicia

Escrito por Jose Luis
Cine
0

Batman v Superman El Amanecer de la justicia ha sido una de esas extrañas películas que llegaron a los cines repartiendo hype a millones de espectadores pero, a los pocos días, empezó a desinflarse por culpa del lamentable (para algunos) trabajo de Zack Snyder. El director que ha dejado claro que su visión del Universo DC no está a la altura de lo que se espera.

Antes en formato digital

Así que tres meses después de llegar a los cines y tras un gatillazo enorme (para la productora) que le ha impedido superar los 1.000 millones de dólares (se quedó en algo más de 850), Batman v Superman El Amanecer de la justicia se pondrá a la venta de manera escalonada: primero en formatos digitales (el martes 28 de junio) y más tarde, el día 13 de julio, en soportes físicos.

Esta edición de la película vendrá cargadita de extras y, entre ellos, metraje adicional que incluye algunas conversaciones entre Alfred y Barman o, ya al final, otra secuencia que tiene como protagonistas al hombre murciélago y a Lex Luthor cuando éste ya se encuentra encerrado entre rejas.

Ahora, Warner ha liberado un nuevo tráiler que nos muestra algunas de las cosas más interesantes de esta edición. Mirad:

Dos horas más de regalo

En un ejercicio que le honra, Warner ha querido meter todo tipo de materiales dentro de esta edición que llegará a las tiendas digitales el próximo martes, y al estilo Peter Jackson con sus ediciones especiales de El Hobbit, tendremos dos horas con documentales que desmenuzan todo el proceso de realización de Batman v Superman. Un material que algunas veces se olvidan las distribuidoras y que los más cinéfilos agradecen porque explican cómo llegan a hacer esas maravillas que luego vemos más tarde en los cines.

Por cierto, con este nuevo metraje que le han añadido, también cambia la edad recomendada para la película. Al menos en el mercado de EE.UU., que pasará a calificación R, es decir, para mayores de 17 años. ¿Tal vez han restituido las escenas que impedían en los cines ponerle una valoración de edad ideal para espectadores más jóvenes? Tiene pinta de que así ha sido.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios