Wimbledon arranca esta semana y Movistar lo da en exclusiva

Escrito por Nacho Requena
Canal+
0

La hierba del All England Tennis Club ya está preparada para el título del tercer Grand Slam de la temporada. Wimbledon arranca mañana lunes 27 de junio hasta el próximo domingo 10 de julio, dos semanas donde Movistar lo ofrecerá en directo y en exclusiva a través de su plataforma. Para ello contará con una gran cobertura que ofrecerá una multipantalla con hasta ocho señales en directo, además de un programa resumen al finalizar la jornada y con el mejor equipo de expertos y comentaristas.

El torneo tendrá una cobertura especial en Movistar+ a través de Canal+ Deportes (dial 55), Canal+ Deportes 2 (dial 56) y Multiwimbledon, una Multipantalla en el dial 45 que ofrecerá, además de las dos anteriores, hasta seis señales más en directo, pudiendo seleccionar cualquiera de ellas para visualizarlas en pantalla completa. De esta forma, serán un total de ocho señales en directo las que se podrán seguir, mientras el número de partidos en pista lo permita. Multiwimbledon estará disponible cada día a partir de las 12:30 horas desde el lunes 27 de junio hasta el lunes 4 de julio, fecha en la que se completarán los octavos de final.

Del lunes 27 de junio al lunes 4 de julio, las retransmisiones arrancarán a las 12:30 horas, excepto el domingo 3 de julio, en el que no hay competición. El martes 5 y el miércoles 6 de julio se disputarán los cuartos de final masculinos y femeninos, desde las 14:00 horas, mientras que el jueves 7 de julio será el turno de las semifinales femeninas, desde las 14:00 horas, y el viernes 8 de julio las semifinales masculinas, a partir de las 15:00 horas. La final femenina se celebrará el sábado 9 de julio, desde las 15:00 horas, la misma hora a la que comenzará la final masculina el domingo 10 de julio.

La victoria de Muguruza batió récord de audiencia en Eurosport 1

Expertos al mando

El despliegue de Movistar+ para la retransmisión de Wimbledon tendrá un gran equipo, con la narración de los partidos por parte de Jose Antonio Mielgo, Enrique Pastor, Borja Zugadi, Roberto Rodríguez, Nacho Jiménez, Raúl Benito, Eduardo Téllez, Antonio Lamolda y Óscar de Castro. El equipo de comentaristas estará formado por Alberto Berasategui, Roberto Carretero, Tati Rascón, Guillermo Alcaide, Ana Lozano y Juan Martín Rodríguez. Además, Miguel Ángel Calleja se encargará de ofrecer reportajes y todas las noticias que se vayan produciendo desde las intalaciones del All England Tennis Club.

Asimismo, los clientes de Movistar+ podrán también disfrutar toda la competición del torneo como y donde quieran gracias a Yomvi, el servicio multidispositivo de Movistar+, en los dispositivos en los que está disponible. Así, podrán disfrutar no sólo de los partidos en directo de cada jornada, sino que tendrán también la posibilidad de ver los partidos que ya se hayan disputado

También te puede interesar…