Así reaccionaron algunas caras conocidas de las TV ante los resultados electorales del 26J

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Los resultados electorales de anoche fueron un buen momento para saber qué opinión tenía muchos de los rostros que aparecen a diario en televisión, lejos de las líneas editoriales de los programas en los que participan o las cadenas en las que tienen sus programas. Y la verdad es que, de manera generalizada, había mucho enfado por lo ocurrido.

A la fiesta social de comentar lo ocurrido no fallaron los más clásicos, que en ocasiones menos trascendentes de nuestro día a día también copan los timelines de nuestras redes sociales. Pero anoche, hubo un vínculo común que era, más o menos, la perplejidad de ver cómo el “partido más imputado” (en palabras de Risto Mejide) aumentaba de votos y escaños.

Por otro lado, hubo quien no miró solo a derecha para quejarse, sino también a la izquierda, es decir, a Pablo Iglesias, que hace unos meses podía haber propiciado un Gobierno de cambio entre PSOE y Ciudadanos, pero prefirió jugar la carta de ir a otras elecciones. Helena Resano, uno de los rostros más conocidos de La Sexta Noticias, lo tenía claro:

La actriz Clara Lago contestó a un mensaje que decía que “He dejado de comprender a mi país #26J” con un “Ya somos dos, compañera”…

… mientras muchos conocidos de las parrillas de televisión nacional se cebaban con los errores de las encuestas. Jordi Évole uno de ellos:

¿Y a vosotros, qué os parecieron los resultados?

También te puede interesar…