Betis TV arranca esta semana con Radio Betis como apoyo complementario

Escrito por Nacho Requena
Canales
1

Siguen llegando nuevas cadenas de televisión con los equipos de Primera División como protagonistas. En esta ocasión, el turno le ha tocado al Real Betis Balompié, quien ha dado el pistoletazo de salida a Betis TV y Radio Betis. Aunque las emisiones arrancaron el pasado jueves 23 de junio, no ha sido hasta hoy cuando la programación ha dado luz verde en su totalidad.

En el canal 56 de la TDT (Betis TV) y en el dial 96.8 FM (Radio Betis), los aficionados béticos podrán seguir toda la actualidad que rodea al Club. Cobertura informativa que también abarcará las retransmisiones de los equipos de Cantera, fútbol femenino y fútbol sala. Este servicio será ampliado en una web específica con la emisión online de Radio Betis y Betis TV para los seguidores residentes fuera de Sevilla. “Este importante salto cobrará aún mayor fuerza con en lanzamiento en los próximos meses de la App de Betis TV y Radio Betis”, apuntaban desde el club.

El lanzamiento de Radio Betis y Betis TV llega de la mano de GBS (Gold Business Sport), empresa que explotará estos nuevos productos comunicativos del segundo equipo de la ciudad de Sevilla. Para Ángel Haro, presidente de la entidad, “se trata de un proyecto único, estratégico para nuestro club, que nos permitirá llegar directamente a las casas de los béticos, a las radios de sus coches y a sus móviles a través de la web y la app específicas de Betis TV y Radio Betis. Esta versión online hará llegar nuestras imágenes y nuestros sonidos a todos los béticos del mundo”.

Estos son todos los partidos de fútbol del fin de semana que podéis ver en TV (07/05/2016)

Crecer, factor principal

Tal como ha matizado el dirigente de la entidad en un texto, “hasta ahora hemos tenido un importante desarrollo en los medios digitales con nuestra web, web tv, canal de Youtube y las crecientes redes sociales”. “Estamos bien posicionados en los nuevos medios de comunicación entre el Betis y sus aficionados. Pero esta relación directa no podía ser completa sin el principal medio, la TV, y otro tan íntimamente ligado a la información futbolística como la radio. De esta forma, ningún sector de edad se queda ahora fuera de los objetivos comunicativos del Real Betis”, argumentaba.

“Queremos enseñar en la tele y en la radio lo que somos. Toda la pasión y la fuerza de un sentimiento único como el Real Betis, que mueve a más de un millón de personas en todo el mundo. Este proyecto es un paso más, dentro de todo el trabajo que estamos haciendo para transformar al Real Betis Balompié en una entidad moderna, más grande y eficiente. Un club que se pone la exigencia como norte para conseguir su principal fin: que no es otro que hacer felices a los béticos”, finalizó.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Curro Betico 27 Jun, 16 12:40

    Lo de segundo equipo de la ciudad es mentira. El Betis es el primer de la ciudad.

    0