El imitador de Bertín tras la polémica de Buenafuente: “Siento si le ha sentado mal” (vídeo)

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Tal y como os hemos venido informando, esta noche Mi casa es la tuya tendrá un programa especial en el que Bertín Osborne será entrevistado por sí mismo o, mejor dicho, por un cómico que es el que mejor le imita y que Andreu Buenafuente ha utilizado para su espacio de Movistar+ Late Motiv. Su nombre es Javier Quero.

Miserables y perdones

Como recordaréis, la semana pasada Bertín Osborne se enzarzó en una polémica con Andreu Buenafuente por unas imitaciones de su programa en Telecinco donde Javier Quero, en el papel del cantante, entrevistaba a Nicolás Maduro o Hitler. Esto no sentó nada bien al jerezano y estalló contra el cómico catalán llamándolo “absoluto miserable”.

En medio de esa guerra quedó Javier Quero, el imitador de Bertín que esta noche estará en Mi casa es la tuya, y que ha querido calmar las aguas con unas declaraciones en FórmulaTV. Allí ha dicho que “Siento si a Bertín le ha sentado algo mal de lo que he dicho, mi relación con él es buena”.

La entrevista, después de la parodia

Gracias a estas declaraciones hemos conocido que el programa de Mi casa es la tuya se grabó después de la emisión de las parodias de Late Motiv por lo que el programa de esta noche puede considerarse como una especie de “reencuentro tras la polémica”. Javier Quero ha declarado que “cuando a mí me llaman para grabar el programa, ya se había emitido la parodia de Hitler. Arrepentirme, suelo arrepentirme de pocas cosas, las buenas bienvenidas sean y las malas te dan una enseñanza para la próxima vez. Está hecho y está emitido ya… A partir de ahí lo que no quiero es que nada dañe a nadie, ni a Bertín, ni a Buenafuente… Porque el humor está para todo lo contrario”.

Y para finalizar, le ha quitado hierro al asunto: “Yo he hecho las imitaciones con la mayor profesionalidad que he podido. En relación a la polémica creo que todo se magnifica siempre. Lo importante es divertirnos y pasarlo bien. Al final estamos cuatro días aquí y dos salen nublados, y hay que intentar reírnos todos los días”.

También te puede interesar…